Saluda a tus seres queridos a través del blog y de " Educación y algo más" en radio

Mañana 24 de diciembre penúltima emisión  del año de " Educación y algo más".
El sáb 31 se emitirá el último programa del año 2011. Haremos un receso durante el mes de enero, has
ta mediados de febrero ( fecha a confirmar).
Actualizaré los blogs normalmente.

Agradezco a los oyentes y lectores por la confianza y por acompañarnos desde la primera emisión de
" Educación y algo más"  ( el 16 de agosto del 2008) y desde las primeras líneas de este blog, al que luego se le sumó " Legislación educativa y algo más" , " Educación data" y " Carillas y palabras".

Mañana es día muy especial, esperando la navidad así que los invito a enviar salutación a quien deseen( amigos, compañeros, familiares, etc.). Pueden ser imágenes o textos por email a : educacionyalgomas@hotmail.com  y los publicaré con gusto. También los leeremos en la radio. También pueden enviar mensajes de texto o llamar a la radio ( esto exclusivamente para el programa de radio)


Los esperamos mañana de 10 a 12 por La radio III , FM 94.5 . " Educación y algo más" . Aurora Acuña con Alejandro Belizan Theys. ¡ Mucho más que información!

 ¡ Feliz Navidad! Millones de bendiciones para ustedes y sus familias!

Espero que les haya gustado los adornos navideños que incorporé a los blogs.. Trabaje varias horas en ello para hacerles más grata la visita en estas páginas!

 Por supuesto el programa tendrá las últimas noticias y  y las respuestas a sus consultas, como cada sábado.

Aclaración:
Les pido disculpas por no responder sus consultas con la celeridad que necesitan, pero lamentablemente todo el trabajo referente a blogs( diseño y carga de información) lo hago sola. De allí que el tiempo no me alcanza. Aclaro esto porque muchos envian mensajes "al equipo del blog" ( soy sólo " yo y mi circunstancias" jajaja).
 Otra aclaración: No formo parte de ningún gremio o sindicato docente.  Del 2001 al 2005  formé parte de  Atech, Seccional  Sáenz Peña, en representación del Secundario. Apartir del 2005 sólo soy una afiliada más.

 Tanto el programa de radio como mis blogs son pluralistas y reflejan la actividad que interesa al docente, sea cual fuere el sindicato  al que pertenezca. Hago esta aclaración porque en varias oportunidades algún colega me relaciona con Sitech y no encuentro explicación al tema.

Contacto:
Telefono de radio: 03732- 431115/ 429799  ( llamar sólo durante la emisión del programa)
Email: educacionyalgomas@hotmail.com
facebook: educacíón y algo mas  noticias o  profe.aurora.a
en twitter: auro_ a



Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NOCHE BUENA, NAVIDAD.. A TODAS LAS PERSONAS ENFERMAS, A LAS TRISTES,A LAS FELICES... QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS NOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES....

    ResponderBorrar
  2. QUE EL NIÑO JESUS colme de bendiciones a todas las familias de la tierra, en forma muy especial haga renacer en nosotros,los educadores,el amor y la esperanza de un mundo mejor. Un abrazo para las personas que están solas,los ancianos, los enfermos y los que están sufriendo la ausencia de un ser querido. FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña