El incentivo docente pagarán mañana

Por un “atraso en la transferencia de fondos”

La semana pasada la cartera educativa informó que este lunes se abonaba el incentivo docente, sin embargo, este lunes anunciaron que el pago se efectuará recién mañana. Hoy acreditan haberes de docentes de escuelas públicas de gestión privada y contratos de obra.



Este lunes el ministerio de educación de la provincia informó a traves de un comunicado que hoy se acreditan los fondos para el pago de los haberes de los docentes de escuelas públicas de gestión privada y los contratos de obra de este estamento desde la noche.

Asimismo aclaró que los montos correspondientes al incentivo docente estarán disponibles recién mañana desde las 21, porque hoy la transferencia de fondos se realizó a último momento y esto atrasó la acreditación en cada cuenta bancaria.


Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmm que mal empezamos.

    ResponderBorrar
  2. y la plata...donde ta la plata...
    se fue a mar del plata.

    ResponderBorrar
  3. a la provincia le dieron 2 años de gracia con respecto a los intereses de su deuda.No imagino en que situación estaríamos sin ese beneficio.(a los chaqueños nos salio muy caro tantas becas,estadio y campaña electoral)

    ResponderBorrar
  4. todos los meses tenemos un cuento nuevo.ya no causa gracia

    ResponderBorrar
  5. La verdad que siempre la misma historia...Y nos espera 4 largos años colegas de sufrimiento. todos los del gobierno son iguales MENTIROSOS

    ResponderBorrar
  6. bueno pero por lo menos pagan...con un dia de atraso bueno y pagan en $...que quieren volver a la epoca de los quebrachos...

    ResponderBorrar
  7. ¿Con un día de atraso? disculpen, no es 17 ya...
    Y bueno otra vez la burra al trigo.

    ResponderBorrar
  8. Me da pena el conformismo de algunas personas! "Por lo menos..." Trabajamos sudor y lagrimas nos merecemos un sueldo digno en tiempo y forma! lo peor es que yo no elegi esto y tengo que pagar las consecuencias de las personas que prefieren por lo menos algo a jugarse por ser mejores

    ResponderBorrar
  9. todos los meses con el mismo versito...transferencias, etc.

    ResponderBorrar
  10. hoy tenemos el incentivo depositado para cobrar? o mañana resien vamos a poder cobrar? no se entiende.ayer fui a la noche y no había nada.

    ResponderBorrar
  11. QUÈ PASA CON LAS TRANSFERENCIAS? OTRA VEZ HAY QUE ESPERAR POR EL INCENTIVO Y NO HABLEMOS DE LAS PARTIDAS DE COMEDOR,TODAVIA NO COBRAMOS EL MES DE OCTUBRE Y PENSAR QUE A FIN DE AÑO NOS PIDIERON EL SALDO DEUDOR QUE TENEMOS EN LOS NEGOCIOS. ¿ COMO QUE NO SUPIERAN QUE LOS CHICOS DESAYUNARON Y ALMORZARON TODOS LOS DÌAS Y QUE EL GOBIERNO NOS ENVIA LAS PARTIDAS CON 4 MESES DE ATRASO, EN VEZ DE ACORTAR LOS PLAZOS SE VAN ALARGANDO. POBRES LOS COMERCIOS QUE NOS FIAN Y QUE NO PERTENECEN A GRANDES CADENAS DE COMERC.

    ResponderBorrar
  12. ¿PROBLEMAS CON LA TRANSFERENCIA? EN CORDOBA, SANTA FE Y OTRAS PROVINCIAS EL INCENTIVO SE PAGA CON EL SUELDO... SEGUN SANDRA MENDOZA, NACIÓN GIRA ESE DINERO A MÁS TARDAR LOS 27 DE CADA MES... QUINCE DÍAS A PLAZO FIJO NO SON MONEDITAS... ADÓNDE VAN ESOS INTERESES? QUE NOS CONTESTEN EL GOBERNADOR Y EL MINISTRO DE EDUCACIÓN!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña