Facebook impone su nuevo diseño a todos los usuarios

A partir del 31 de enero


 El 31 de enero será el día en el que Timeline pase a ocupar los muros de todos los usuarios de Facebook. La nueva plataforma de perfiles esta vez llega para quedarse y no hay manera de escapar de ella. Así que si hay algo que borrar u ocultar, a hacerlo ahora, ya que Facebook nos da una semana para dejar la línea de tiempo en condiciones, antes de ser publicada.

Timeline fue pensado para que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg puedan navegar de manera mucho más fluida y ordenada a través de los mensajes vertidos en los muros, permitiendo además armar una biografía online con nuestras actividades diarias.

El problema con esta plataforma es que deja disponible todo nuestro historial de actividades a nuestros amigos. Es por ello que los 7 días que da como plazo Facebook son de utilidad para ocultar aquel pasado que deseamos que sea “olvidado”. Así que si existe algún asunto no resuelto en el muro, habrá que apurarse a ocultarlo.

Desde Facebook han anunciado que existen distintas maneras de “borrar” los antiguos posts. Podemos eliminarlos, ocultarlos de la línea de tiempo e incluso seleccionar la disponibilidad del mismo, indicando quién puede verlo y quién no.

Hasta ahora, los usuarios que quisieran migrar a la plataforma Timeline debían hacerlo de manera manual. La idea de Facebook fue que la nueva característica funcionara en una primera etapa como una opción, dando tiempo a los usuarios para ordenar sus perfiles.
Fuente: RedUsers.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo