Dictarán cursos de locución en Chaco y Corrientes

A cargo del locutor Alejandro Sosa

Comenzará el 6 de marzo de 20 a 21.30 en el Sindicato de Prensa de Chaco –José Hernández 212, Resistencia- y el sábado 10 de marzo de 17 a 18.30 en el Centro Cultural “Siete Corrientes” –La Rioja y avenida Costanera, Corrientes-


Las clases están dirigidas a periodistas, oradores, locutores, estudiantes de comunicación social, maestros, telemarketers y público en general. El mismo tiene por objeto el mejoramiento en la calidad de la interpretación de la voz y el habla, permitiendo una correcta modulación de los términos lingüísticos, conforme a las distintas actividades que desarrolla el estudiante, ya sea en el desenvolvimiento social cotidiano con interlocutores o en la tarea que desempeñe frente a micrófonos o escenarios. Ampliar el vocabulario. Ejercitar la vocalización. Mejorar la expresión oral y corporal. Conocimiento y aplicación de diferentes tonos de voz. Ejercitar técnicas de respiración y concentración. Ejercitar la articulación de las palabras. Mejorar la interpretación y comprensión de textos. Ejercitar técnicas para vencer la timidez escénica.

A través del desarrollo del curso, los estudiantes accederán al conocimiento de una nueva y eficaz técnica de aprendizaje del manejo de la voz, de la articulación, interpretación y mejor manejo de la respiración, además de un mejoramiento en la oratoria. Vocalización. Emisión de la voz. Técnicas de lectura. Interpretación oral de textos (tiempos y tonos). Oratoria moderna (oral - gestual). Expresión corporal, técnicas de improvisación y de respiración. Conducción de programas radiales, televisivos y espectáculos.

El profesor Alejandro Sosa es Actor y Locutor Nacional Mat. Prof. 4945, egresado del Instituto Superior de Enseñanzas de Radiodifusión (I.S.E.R) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente de Presidencia de la Nación, autoridad nacional de servicios de comunicación audiovisual (A.F.S.C.A).

Para consultas de arancel y preinscripciones, llamar al Cel. 362- 4337087 o 4420790 , al correo aleproducciones@hotmail.com o facebook. Las clases serán únicamente los martes en Resistencia y los días sábados en Corrientes y al finalizar el curso, de cuatro meses de duración, se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.


Fuente: día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias