La era 2.0 estará presente en la Feria del Libro

Martes a las 21 en la UP

En el marco de la 12º Feria del Libro Chaqueño y Regional se realizará una charla conferencia sobre “La era de las Megacrisis” que se realizará el martes 21 a las 21, en instalaciones de la Universidad Popular, ubicada en Mitre y Santa Fé.


La conferencia, destinada a público en general e interesados en el área de las nuevas tecnologías, girará en torno al tema de la era 2.0 y las redes sociales y el impacto que estas causan en la comunicación de toda organización. La misma será dictada por el profesor Fabián Varela, Master en Comunicación Corporativa, quien es un experto en el tema.

Desde ADEN Business School, institución que auspicia y organiza la charla piden a quienes se están interesados en participar, confirmar la presencia a la misma, teniendo en cuenta que su cupo es limitado. Para la confirmación deberá enviar un mail con los siguientes datos de quienes vayan a participar. Nombre y Apellido, Teléfono y/o celular, Dirección, Mail y Empresa o Área/departamento al que pertenece. Los datos deberán ser enviados a las siguientes casilla de correo: nea@aden.org / Cualquier consulta se podrá realizar a los siguientes teléfonos: Tel: (0362) 4434303 / Cel: (0362) 4277373

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña