Ministerio de Educación convocó para mañana a los docentes

Paritaria nacional


Estarán presentes los dirigentes de los cinco gremios docentes con representación en todo el país, quienes discutirán junto al ministro la pauta salarial para este año. El encuentro comenzará a las 17.30 horas.

Sileoni recibirá mañana a los sindicatos que participan en la negociación paritaria, en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa nacional, donde iniciarán el debate para fijar el haber mínimo del maestro de grado sin antigüedad con un cargo.

Estarán presentes los dirigentes de los cinco gremios docentes con representación en todo el país, que integran la mesa de negociación y que adelantaron pedirán un salario mínimo de 3.000 pesos y la eliminación de los topes en el cobro de las asignaciones familiares.

Concurrirán la Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA).
Fuente: Agencia DyN

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña