Nuevo Instituto Terciario en Barranqueras

Se inaugurará este viernes 24, a las 10, la Unidad Educativa Privada Nº 161 Instituto de Nivel Terciario Barranqueras Primero, que funcionará en el edificio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 85 “Eva Perón” de la localidad portuaria lindante a Resistencia.

Esta nueva institución de Educación Superior, tan anhelada por esta población creciente, será habilitada mañana por el ministro de Educación, Francisco Romero, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Esta Unidad Educativa Privada fue creada por medio de la disposición Nº 001657/11 de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada del Ministerio de Educación del Chaco. Ofrecerá las siguientes tecnicaturas superiores en: Medio Ambiente y Economía Social y Desarrollo Local, atendiendo la demanda de esta comunidad y poblaciones aledañas ubicadas en la zona de la ribera del Paraná, orientado a la formación de profesionales con capacidad para construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios y valores que le permitan ser útiles así mismo, a su familia, a la sociedad e integrarse activamente al desarrollo social y económico del país.

Para concretar esta propuesta educativa, el Ministerio de Educación creó los siguientes cargos: un rector, un director, dos administrativos, un bedel y 116 horas cátedras.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. QUE TRUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Por favor, que falta de respeto a quienes han trabajado, por la ciudad de Barranqueras, ojalá puedas decir quién sos y qué haces? o solo te dedicas a despretigiar el trabajo de otros. Profesora Silvia Romero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"