El 2 cobran estatales

Así lo confirmó el gobernador Jorge Capitanich. El miércoles a las 21, por cajero, cobrarán los jubilados, mientras que el 3 lo harán los activos.


A las 21 del miércoles estará habilitado el cobro por cajero.

Los agentes de la administración pública de la Provincia del Chaco que posean la Tarjeta Maestro Chaco 24, podrán acceder a sus haberes correspondientes al mes de abril de 2012, de acuerdo al cronograma de pago de sueldos que difundió el propio gobernador el próximo miércoles 2. Primero, como todos los meses, lo harán los pasivos y luego los activos.

Los pasivos que posean la Tarjeta Maestro Chaco 24 podrán cobrar sus haberes en los cajeros automáticos desde el miércoles a las 21. El resto podrá hacerlo desde el jueves 3 de mayo en las ventanillas del Nuevo Banco del Chaco S.A. Ese mismo día, a las 21, los activos tendrán habilitados sus haberes por cajero automático.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Colegas estén atentos se designara cargo de auxiliar docente el la E.E.S N154 COLONIA COSTA INÉS ZONA RURAL 2. A partir de este miércoles 2 de mayo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio