Educación paga Capacitación Docente

Desde la cartera educativa provincial informaron que comenzó a pagarse la capacitación docente 2011. El pago continuará durante junio.

El Ministerio de Educación comunicó que se comenzó a pagar la capacitación docente del año 2011. Además,informó que durante junio continuará con este pago, cumpliendo con el siguiente cronograma: del 11 al 15 una parte, del 21 al 22 otra y del 25 al 29 se cancelará todo.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. y los certificados???????????? d la 2° etapa

    ResponderBorrar
  2. Y el incentivo? Hay alguna novedad?

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe que paso con el incentivo?

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo
    hola! cuando pagan el incentivo y el sueldo a los de privada? porqué nunca hay información al respecto??????

    ResponderBorrar
  5. @Anónimomañana 19 comienzan a pagar

    ResponderBorrar
  6. Hoy ya es 17 de julio y aun no me pagaron ni un centavo del curso del año pasado....no le crean nada al Ministerio!

    ResponderBorrar
  7. yo también capacite el año pasado y aún no he recibido ni un centavo, es una falta de respeto lo que hace el ministro anunciando y haciendo propaganda de que en junio termino de pagar, TODO FUE UNA GRAN MENTIRA, me siento burlado y que me han faltado el respeto con esta gran mentira, encima ni noticias hay sobre el pago del servicio que hemos prestado el año pasado la mayoría de los capacitadores, no puede ser mas caradura y mentiroso nuestro ministro de educación, como utiliza los medios para expandir sus mentiras es vergonzoso "señor" ministro. será que si nos pagan lo harán con los intereses que corresponden por su demora???? por que lo que tendría que haber cobrado en junio ya no tiene el mismo valor que tiene ahora, actualmente, este año estoy dictando la capacitación nuevamente, falta el tercer y ultimo módulo el 29y30 de octubre pero la verdad dan unas ganas de bajarse del dictado pero como mi compromiso con mis alumnos es superior al que tiene el ministro con nosotros, que lo terminaré al dictado por respeto a mis alumnos que se capacitan conmigo, ojala el ministro romero recapacite y nos reconsidere y cumpla con nosotros, que no se olvide que capacitamos nada mas y nada menos que a los docentes del chaco.es inmensa la bronca y la impotencia que provoca este ministro, sobre todo por que usa los medios haciendo propaganda de hechos que no se concretan ni pasan como lo es el pago a los capacitadores de los cursos de perfeccionamiento docente del año pasado, PAGUE "SEÑOR" MINISTRO yo he cumplido en tiempo y forma con el dictado de los cursos y tengo registros de que fue un éxito mis cursos, he gastado $1270 en combustible para trasladarme a mi escuela sede, y eso que tengo un auto chico,tengo arreglos pendientes del vehículo a causa de los viajes sobre caminos de tierra ya que me ha tocado dictar el curso en el interior. de donde saco el dinero para poner al día mi vehículo, que es mi herramienta de trabajo para llegar a horario a las escuelas, o usted podría asignarnos algún móvil?????es indignante ser docentes en el chaco con este ministro que tenemos que nos miente y se burla en la cara, como si fueramos nada, parece que se olvida romerito que si termina su mandato tendrá que posicionarse en las líneas del enemigo que se esta formando con sus mentiras. bueno gracias a los que hacen posible poder publicar lo que uno piensa, gracias por la catarsis, me descargue un poco pero me sentiría bien si nos pagan, lo que nos deben por un trabajo que ya lo hemos terminado y cumplido el año pasado, hoy es miercoles 28 de agosto 2012, cuanto mas tendremos que esperar.
    invito al resto de los capacitadores que no le han pagado aún a que nos mantengamos en contacto para ver que medidas podemos tomar, a estar atentos colegas no podemos dejar asi por que si esta situación, a mi m deben 2 cursos del año pasado no puede ser esto. saludos a mis colegas y a seguir con la lucha sin lucha no hay gloria colegas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio