Se inició la inscripción de los cursos para bibliotecarios

En Resistencia y el interior provincial


La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios (Achabi) informó que desde este 7 de mayo comienza la inscripción para los distintos cursos pertenecientes al Programa de Formación Docente del Ministerio de Educación.

En la Biblioteca Herrera de Resitencia la inscripción se realizará de 9 a 18 y en Villa Ángela la inscripción puede hacerse en Rivadavia 271, mediante la señora Luz Malawski de 9 a 12,30 y de 16,30 a 20,30.

En Resistencia los cursos que se realizarán el 16 y 17 de mayo son “Reconociendo la Normativa Bibliotecaria”, “Formación de Usuarios e Internet como Recurso”, “Gestión Administrativa de Calidad para una Plena Dimensión Pedagógica”, “Derechos Laborales y Normas Aplicables” y “El Teatro: un juego motivador para el desarrollo personal y social”.

Esos mismos días en Barranqueras se dictará el curso “Alfabetización Informacional en Bibliotecas” y en Villa Ángela se tratará sobre “Bibliotecas: Proyectos Educativos y Culturales Innovadores” y “Transitando hacia la alfabetización informacional”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo