SITECH Sudeste informa sobre Mesa de Titularización

El gremio detalló que se logró la ratificación de lo definido en el ciclo lectivo 2011 y que se acelerarán los procesos para cumplimentar con ello.

Así lo informó mediante un comunicado que expresa textualmente: “Como resultado de gestiones realizadas por el sindicato, en la semana que transcurre se reunió la Mesa Técnica de Titularización por la Ley 6499, logrando que se ratifique lo ya definido en el ciclo lectivo 2011 y se aceleren los procesos para cumplimentar con ello.

Como consecuencia de este trabajo, comunicamos a aquellos docentes que aun no titularizaron, pero que cumplimentaron con todos los requisitos exigidos y que tenían alguna situación especial y cuyos casos fueron tratados en la Mesa Técnica, que la resolución ha sido la de completar el proceso de acuerdo a las definiciones adoptadas por la Mesa.


Así también, queremos llevarles tranquilidad a los docentes de Educación Especial y que integran los planteles de CEPINE, CANEM y CECLA, haciéndoles saber que está garantizada su estabilidad y que ya se están elaborando los instrumentos legales para la normalización de cada uno ellos y la titularización del personal. Del mismo modo se está procediendo con la Escuela de Salud Pública, evidenciándose así los resultados de una política gremial con objetivos claros apoyada en una participación permanente con propuestas”, concluye el mismo.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación