Una casita ecológica para los Tres Chanchitos

(Sáenz Peña – Casa de Cultura) La Secretaria de Cultura y la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente emprendieron la tarea de construir en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, una casa ecológica de cuentos realizada con materiales reciclables, bajo la dirección de la arquitecta Laura Morales y el arquitecto Juan Coman.

Con el objetivo de que los niños comprendan que la “basura” puede tener otro fin y de esta forma reutilizar materiales cuyo uso se limita a unas pocas horas o días, antes de ser desechados.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este proyecto para el que necesitamos más de 10.000 botellas plásticas de 1 ½ y 2 litros SIN COMPACTAR con tapitas incluidas, botellas de otros tamaños, latas, cartones, papeles, envases de tetra-brick, corchos, botellas de vidrio.

Los materiales se reciben en Casa de Cultura (calle 9 y 12), Centro de Acopio Municipal (predio de Ferichaco galpones C11 y C10) y en el Festival Ecológico que se realizará el domingo 13 de mayo a las 15 horas en el Parque Temático.

Comentarios

  1. y si pueden coloquen dentro del corral al coqui a francisco y a algún otro funcionario que elijan los ciudadanos del chaco.
    Asi los tres chanchitos dejaran de hacer chanchadas en la casa de gobierno.

    je jen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"