CTERA EXPRESA SU CONSTERNACIÓN Y REPUDIO ANTE LAS IMÁGENES QUE MUESTRAN A DARIO POBLETE - ASESINO DEL MAESTRO CARLOS FUENTEALBA - CAMINANDO LIBREMENTE POR LAS CALLES DE ZAPALA.

Comunicado firmado por Alejandro Demichelis,Secretario de Prensa.

"La CTERA expresa su consternación y repudio ante las imágenes que muestran al asesino del maestro Carlos Fuentealba -ocurrida el 4 de abril de 2007 luego de la feroz represión ordenada por el ex gobernador Sobisch- caminando libremente por las calles de Zapala.

Exigimos que se investigue el porqué de este "paseo" fuera de la prisión del autor material del brutal asesinato, que fuera condenado a cadena perpetua.

Es inaudito que un asesino pueda salir libremente.

Exigimos, por la plena vigencia de justicia que Poblete sea encarcelado y cumpla su efectiva condena ante el atroz asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba."



Comentarios

  1. al coqui lo invitan a una fiesta de disfrazes en las Islas Caimán. Lo invita uno de los bancos donde siempre deposita sus ahorros de casos de apuros. El coqui preocupado se pregunta de que se disfrazara. Luego se le prende la lampara y decide optar por disfrazarse de pirata, haciendo honor al inmensurable caribe, así decide ante que nada mandar a construir un barco.luego de construido, contrata la tripulación, algunos de sus ministros, y muchos funcionarios deciden alistarse con el Capitán coqui, e incluso proponen filmar un documental, que tendría contenido educativo. donde Coqui lucharía contra muchos males naturales y humanos y por que no contra el holandés errante y triunfaría. La bety se ofreció para hacer el papel de compañera pirata. El coqui se afiebra de tanto pensar,se dice: por fin aunque sea en la ficción voy a poder ser el lobo del hombre y nadie me va a poder decir nada. Lo que no logro contratar fue ningún religioso. a los de la curia no le pareció buena la idea y las iglesias evangélicas no le pareció que pueda tener mucho contenido educativo. pero el coqui estuvo presente en las islas caimán y el vídeo circula en las redes secretas y se dice que esta buenísimo.
    Lo que si se dice es que el barco se parece mas a una torre petrolera, que la Bety esta un poco gordita, y que los tripulantes bebían demasiado.

    je jen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo