No hay ningún cambio en las fechas del receso de julio

El Ministerio de Educación del Chaco aclara que, tal como está previsto en el Calendario Escolar 2012, el receso escolar de invierno será del 10 al 23 de julio. En tanto, el primer turno de vacaciones para el personal administrativo es del 4 al 13 de julio y para el segundo turno será del 16 al 25 del mismo mes.

Los alumnos de todas las escuelas chaqueñas inician sus vacaciones el 10 de julio.


Las fechas del receso escolar está incluído en Calendario Escolar 2012, aprobado por Resolución Ministerial Nº 00351/2011. “Esta aclaración se realiza porque surgieron algunas versiones infundadas que confunden a la comunidad educativa y que nada tienen que ver con la realidad”, expresaron desde la cartera educativa.

También informaron que para el personal administrativo, las vacaciones de invierno se realizarán conforme a lo dispuesto en el Decreto Provincial Nº 01183/2012, en dos turnos de 10 días corridos cada uno, coincidentes con el período de receso escolar provincial.

El presente decreto, de fecha 15 de junio, en el que se establece que otorgará la Licencia Anual de Invierno con goce de haberes al personal de la Administración Central y Organismos Autárquicos y Descentralizados, comprendidos en la Ley Nº 3521 (régimen de licencias), detalla que el primer turno será del 4 al 13 de julio inclusive y el segundo del 16 al 25 de julio inclusive.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Quisiera saber si el receso de invierno se devuelve en la licencia de maternidad como las vacaciones de invierno, gracias.

    ResponderBorrar
  2. @Nilda Hola Nilda, es receso no vacaciones. El receso se cuenta como dias. En las vacaciones te devuelven los dias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias