Debaten en Castelli los diseños curriculares de la nueva Ley de Educación

Se desarrolló el séptimo debate acerca de los diseños curriculares, en la preparación del Congreso Pedagógico Provincial en la Escuela de Educación Primaria Nº 255, en Juan José Castelli. El subsecretario de Educación, Daniel Arias, destacó la participación de la docencia en la Ley de Educación N° 6691.


Los subsecretarios de Educación, Daniel Farías y de Interculturalidad y Plurilingüismo, Elizabeth Mendoza presidieron, junto de la directora de la Regional 5, María Rosa Martínez, este jueves la séptima instancia preparatoria para el Congreso Educativos Provincial que se realizó en la Escuela Primaria Nº 255 de Juan José Castelli.



Estuvieron presentes, además, las directoras Generales de Gestión Educativa, Viviam Polini; de Niveles y Modalidad, Irma Bosco; el director de Interculturalidad y Educación Indígena, Ezequiel Bejarano; la presidenta del Consejo de Educación, Griselda Galeano; los directores de todos los Niveles y Modalidades, y el equipo de supervisores.


Ante una concurrencia de más de 400 docentes, estudiantes y vecinos, de la comunidad educativa de Castelli, con el motivo de definir las principales características de los contenidos curriculares de la nueva escuela chaqueña, dio apertura a este encuentro el subsecretario de Educación, Daniel Farías, mencionando que “todas y todos las que participan de este encuentro, son los actores, que construyen mediante el consenso el “alma de la Ley de Educación N° 6691”.


Esta instancia inició a las 9,30 en la Escuela de Educación Primaria Nº 255 “Felipe Boero”, ubicada en Remedios de Escalada Nº 280 de dicha localidad y reunió interesados de la ciudad y de las zonas cercanas, ubicado en la puerta de El Impenetrable Chaqueño.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias