La Facultad de Artes de la Unne dicta cursos gratuitos en Pinedo

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura ofrece nuevos cursos de capacitación y perfeccionamiento en el Centro Regional Universitario de la Unne en General Pinedo. Se ofrecerán ambos a partir del 10 de agosto y con carácter gratuito.


Uno sobre “Herramientas para la Formación y Desarrollo del Canto Coral”, a cargo de la profesora María Rosa Alcaráz, y el otro de “Dibujo, color, producción visual” a cargo de los profesores Beatriz Moreiro y Diego Figueroa. Los mismos se realizan en el Programa de Extensión de la unidad académica y en acuerdo con la Municipalidad de esa localidad del sudoeste chaqueño.



Herramientas para la Formación
y Desarrollo del Canto Coral
Dictado por la profesora María Rosa Alcaraz tiene por destinatarios a docentes de Música. Directores de Coros. Estudiantes de Institutos Especializados en Música. Cantantes. Con los objetivos de desarrollar el interés por la actividad coral, perfeccionar las herramientas de dirección coral de los docentes y brindar recursos técnicos gestuales y de dirección de ensayos y conciertos.

Dibujo, color, producción visual
Es dictado por los profesores Beatriz Moreiro y Diego Figueroa, dando continuidad a lo realizado el año pasado. Destinado a estudiantes y profesores de artes visuales, artistas y público en general.

Los cursos
Ambos cursos tendrán una duración de 48 horas reloj y se dictarán según el siguiente cronograma: Agosto: viernes 10 de 17 a 21 y sábado 11 de 9 a 17.
Septiembre: viernes 7 de 17 a 21 y sábado 8 de 9 a 17.
Octubre: viernes 12 de 17 a 21 y sábado 13 de 9 a 17.
Noviembre: viernes 9 de 17 a 21 y sábado 10 de 9 a 17.
La inscripción, libre y gratuita, se efectúa en el Centro Regional de la Unne de General Pinedo

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña