PAMI dictará cursos de perfeccionamiento en la UNCAUS

Sáenz Peña

El convenio dispone capacitaciones permanentes para los trabajadores que cumplen funciones en las agencias del interior.

Mediante convenio celebrado entre autoridades de la Uncaus de Sáenz Peña, a través de su rector Walter López y la directora de PAMI Chaco, Cristina Aboitiz los trabajadores de todo el interior provincial tendrán acceso a cursos de perfeccionamiento que desarrollarán en dicha casa de altos estudios para poder mejorar la atención al afiliado de la obra social y a su vez para poder avanzar en el plan de carrera administrativa.

“Son logros obtenidos en este gobierno nacional a través de la recuperación de la comisión paritaria permanente en el ámbito nacional de PAMI donde el trabajador podrá cambiar de nivel salarial acorde a la cantidad de horas de capacitación que será financiada por la patronal”, explicó Aboitiz, uno de los beneficios para el personal.

“Así en esta ocasión, y luego de haber recibido muchos de los trabajadores del interior provincial que nunca pudieron agregar contenidos académicos financiados por la obra social, cursos de informática inicial, ahora se agrega este curso de redacción administrativa para elaboración de cartas, memorándum, notas, informes, elaboración de blogs, entre otros necesarios para poder mejorar su calidad profesional”.

Aboitiz agregó: "De esta manera, además y desde el Estado, el trabajador al servicio de los afiliados mejora continuamente su atención demostrando que estas son condiciones de asumir los compromisos ante la sociedad con eficacia y eficiencia”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"