Microsoft lanza un parche de seguridad para la falla de Internet Explore


Ayer por la tarde, Microsoft anunció que ya se encuentra disponible para descargar un parche para solucionar de forma provisoria la falla de seguridad. El programa debe bajarse y ejecutarse y no requiere reiniciar el equipo. Las instrucciones están en inglés, aunque el programa funcionará con Windows configurado en otro idioma.
La empresa de Redmond aclaró que este parche no tiene la intención de ser un arreglo definitivo del problema y no reemplaza las actualizaciones de seguridad.
En este sentido, Microsoft señaló que mañana viernes lanzará una actualización acumulativa a través de Wnidows Update, que recomienda instalar ni bien esté disponible.
Según explica en su blog, el update, calificado como crítico, reforzará y extenderá la acción del parche, al tiempo que servirá para otros cuatro problemas de seguridad diferentes del surgido esta semana.
Adicionalmente, Microsoft señaló que mantendrá una conferencia mañana a las 12 hora local de la costa oeste norteamericana para responder preguntas de los usuarios sobre la actualización de seguridad.
Desde Microsoft enviaron un comunicado aclarando “la mayoría de nuestros usuarios no ha sido impactado por este episodio. Microsoft hoy ya desarrolló una corrección temporaria que puede ser bajada con un simple click y ofrece protección inmediata. Proveeremos también una solución permanente a los clientes, que estará disponible automáticamente el viernes 21 de septiembre”.
Fuente:  Infobae

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo