Situación de las EFAS: Petición de docentes de la Familia Agrícola N° 2 El Zanjón

Nota de petición para consideración en el Congreso Pedagógico Provincial.

Fue presentada por los docentes de la Escuela de la Familia Agrícola N° 2 "El Zanjón",Quitilipi, al Presidente del Congreso pedagógico Provincial,al Ministro de Educación ,Cultura,Ciencia y Tecnología Profesor Francisco Romero y al sub-Secretario de Educación Sr. Daniel Farías.

Petición:
1.Que las E.F.A.s deben mantener la especificidad de las áreas que le dan identidad que constituye de su mandato fundacional ,el espíritu pedagógico y el sentido social de estas escuelas.
2.Que este tema merece ser amplio y detenidamente discutido a fin de contribuir efectivamente en la construcción de los nuevos diseños curriculares jurisdiccionales con el objeto de ir revertirlos del verdadero espíritu democrático que requieren.
3.Destacar que solicitamos se observe taxativamente la ley provincial de Educación N° 6691 y especialmente los artículos 43,186 y 187.
4.Manifestar que ,en virtud de la celeridad con que se llevó a cabo el proceso de este congreso pedagógico provincial las E.F.A.s demandamos mayor tiempo para contribuir cabalmente con el proceso iniciado.
5.Que no se reduzca la P.O.F. (planta orgánica funcional ),por ninguna causa.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias