Docentes de Sitech San Fernando realizaron la marcha de antorchas


En el centro de Resistencia
La marcha se concretó anoche.
 
Expresaron disconformidad con lo ofrecido por el Ministerio de Eduación. 
 
Sitech San Fernando, ha concretado marcha de antorchas prevista para el día de la fecha con numerosa participación de los docentes de distintos establecimientos.                                               

La marcha se efectivizó alrededor de la plaza con las velas encendidas y culminó en una asamblea en la que participaron con su opinión los docentes de base, donde expresaron su disconformidad en relación a la oferta salarial realizada por el Ministro en las audiencias de conciliación y manifestaron la voluntad de seguir luchando por una recomposición salarial y en defensa de la escuela publica.
                                              
Por otra parte, la asamblea resolvió realizar nuevamente una marcha de antorchas el próximo jueves 25 a las 20 , haciendo extensiva la invitación a las demás Instituciones a que se sumen en pos de lograr las reivindicaciones docentes.
    

                                       
Asimismo, el día martes 23 a las 19 . se realizará una reunión en la sede del sindicato (Colón 40), con todos los delegados y referentes escolares que participaron de la marcha e  invitando a que cada institución elija a su delegado para participar en la misma, independientemente de la afiliación gremial o no que tengan.
                                              

Es de destacar que la iniciativa de esta marcha surgió a partir de las visitas de los dirigentes de Sitech San Fernando realizadas a numerosas escuelas, destacando el impulso otorgado por los docentes de la EES N ° 54 "Pablo Ricchieri" y al mismo tiempo debemos felicitar por la participación de los numerosos docentes de las distintas instituciones y reiterando la invitación para el jueves próximos a las 20  en el mismo lugar.




Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo