Eleonora Cassano en su gira de despedida llega al Guido

"¡Chapeau!", única función

La gran bailarina argentina será parte de la programación de los 15 años del C. C. Guido Miranda el martes 6 de noviembre a las 21:30 horas. Esta gira denominada último tour marca la despedida de Eleonora de la danza clásica. 

El 6 de noviembre única función para Chaco y Corrientes.

Luego de presentarse en Italia con el ballet La Duarte, Eleonora Cassano continúa con su gira despedida y llega al Guido Miranda con la producción de Sin Etiquetas y el auspicio del Instituto de Cultura Chaco, Lotería Chaqueña, entre otros. Las entradas estarán en venta a través de www.quieroentrarya.com.ar y en boletería del C.C. Guido Miranda.
La gira despedida ya recorrió gran parte de Argentina, Uruguay y Paraguay presentando ¡Chapeau!, el programa mixto compuesto por los ballets Carmen, de Alonso – Bizet, y Entre tangos y milongas de G. Mollajoli y con música de varios compositores nacionales.
En abril, Eleonora Cassano se presentó en el Teatro Argentino de La Plata como figura invitada del Ballet Estable que dirige Mario Galizzi, interpretando a Nikiya, la protagonista de La Bayadera, la conocida obra de Ludwig Minkus y Marius Petipa con versión coreográfica de Luis Ortigoza.
La obra
“¡Chapeau!” fue declarada de interés cultural y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias