CTA CHACO Y MULTISECTORIAL CONVOCAN A MANIFESTACION CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO



                               "CTA Chaco y la Multisectorial convocan para el martes 27 de noviembre del corriente  a una concentración en el mástil central de la Av. 9 de Julio a las 8 y 30 horas, para luego marchar hacia la municipalidad, a los fines de lograr  se retrotraiga la  decisión del aumento desproporcionadodel boleto urbano fijado en $ 3,25.
Debe tenerse en cuenta que el incremento del valor del boleto es del 30%, en una provincia que está aplicando un ajuste salvaje, como por ejemplo a los empleados del estado, que solo han tenido un promedio del 5% de recomposición;por lo que claramente descarga el gobierno municipal la crisis sobre las clasespopulares y los trabajadores en general en sintonía como lorealiza el Gobierno Nacional y lo aplica el Gobierno Provincial.
                        Por lo expuesto, convocamos a la más amplia unidad de todos los sectores para acompañar esta marcha y mostrarle al gobierno municipal que los ciudadanos no están dispuestos a solventar el costo del aumento del boleto, de empresas que reciben subsidios del estado y que pretenden seguir acumulandoganancias a costas del pueblo."


Comunicado enviado por CTA CHACO – MULTISECTORIAL CHACO




Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta