La ex Comercio 8 analiza no tomar exámenes finales

RECLAMO SALARIAL

Los docentes analizaron  el incumplimiento por parte de Educación del pase de los montos en negro y la no devolución de los descuentos “inconstitucionales”. Adhieren a las medidas de Sitech.

Los docentes de la escuela de la Ex Comercio 8 llevaron a cabo una asamblea este lunes donde expresaron su descontento por falta de la recomposición salarial, por lo que resolvieron adherir a todas las medidas convocadas por Federación Sitech.
La decisión surge dado el incumplimiento por parte de la patronal del pase de los montos en negro, promesa efectuada en el mes de abril próximo pasado y la inexistente recomposición salarial, sumado a la no devolución de los descuentos inconstitucionalmente realizados.
En este sentido, los docentes de la ex Comercio 8 acordaron –tras una votación- adherir a las futuras medidas de fuerzas convocadas por Federación SITECH.
Así confirmaron que asistirán a la movilización de este martes 20 en el marco del paro nacional, como también concurrirán a la marcha de antorchas del jueves a las 20.
Asimismo, resolvieron continuar reunidos en asamblea permanente debatiendo la situación y las nuevas situaciones que vayan surgiendo.
Además, contemplan la posibilidad de unificar criterios con otras Instituciones que han decidido no tomar exámenes finales, de ingreso, no entregar notas finales, ni dictar las clases de recuperatorios.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo