UNNE: Preinscriben para la Especialización en Docencia Universitaria


Humanidades

Se trata de una carrera aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

 La pre- inscripción se podrá efectivizar en la Facultad de Humanidades.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa a los interesados que se encuentra abierta la preinscripción a la Carrera de Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria.  

Se trata de una carrera aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y se viene dictando desde el año 2007 en tres universidades nacionales del Grupo de Universidades del Norte Grande Argentino: del Nordeste, de Misiones y de Formosa.

Es importante destacar que esta propuesta  es cooperativa y por ello, se inserta en toda la región NEA con una gran demanda.
Con una trayectoria importante en el medio en cuanto a la formación docente de nivel superior, la Facultad de Humanidades considera la apertura de una cuarta cohorte próximamente, en 2013.  El título que otorga es de Especialista en Docencia Universitaria.  

La pre- inscripción se podrá efectivizar en la Facultad de Humanidades, Secretaría de Investigación y Postgrado cita en Av. Las Heras 727 de 8 a 13, campus Resistencia. Para mayor información, los interesados pueden hacerlo personalmente a la oficina de la Especialización, por teléfono al 0362-4446958/4427470 Int. 236,  por correo electrónico a esp.en.docencia.universitaria.rcia@gmail.com , o bien efectuarla on line mediante la página web http://hum.unne.edu.ar/postgrado/especializacion/pre_inscrip_g4.htm

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña