La EET N° 2 entregó sillas posturales a la escuela especial de Pampa del Infierno


Directivos de la Escuela Técnica N° 2 General San Martín de Barranqueras junto al coordinador general de Unidades de Desarrollo Territorial, Roberto Ayala, recibieron a un nutrido grupo de padres y alumnos de la Escuela Especial N° 27 de Pampa del Infierno acompañados de su directora Adriana Abrigo, para recibir sillas posturales para los alumnos.
 a entrega consistió en 10 sillas posturales que serán destinadas a los alumnos multiimpedidos de la Escuela Especial de Pampa del Infierno. 
En la oportunidad, se destacó el compromiso y trabajo realizado por los estudiantes de esta escuela, que desde hace 4 años vienen construyendo estas sillas y demás elementos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
El grupo de la institución está dirigido por César Espínola, recientemente jubilado, y Jorge Álvarez , quienes destacaron que esta importante iniciativa es apuntalada desde su creación y acompañada permanentemente por la Subsecretaría de Articulación Interinstitucional del Ministerio de Educación.
Desde la coordinación de Unidades de Desarrollo Territorial, Ayala destacó que esta institución de educación técnica continuará con esta tarea solidaria en el ciclo lectivo 2013.
“Estamos muy felices de poder recibir estas sillas, ya que para las familias es muy difícil poder acceder a ellas, les agradecemos a la escuela y muy especialmente a los alumnos, por su dedicación y compromiso solidario”, destacó Abrigo.

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo