Pagan Incentivo Docente, Fondo Estímulo y escuelas privadas

El Ministerio de Educación informó que este viernes depositó los fondos para el pago de sueldos a los docentes de escuelas públicas de gestión privada. El lunes se abonará el Incentivo Docente y el Fondo Estímulo

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco informa que este viernes depositó los fondos para el pago de sueldos a docentes de escuelas públicas de gestión privada.
Incentivo Docente y Fondo Estímulo
Por otra parte, el ministro de Hacienda, Federico Muñóz Femenía, afirmó que el lunes, día en que el Banco del Chaco atenderá de 7.30 a 10.30, se abonará el Incentivo Docente y el Fondo Estímulo.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. en los cajeros reien el lunes va a estar el incentivo....por ventanilla va a ser una locua llegar

    ResponderBorrar
  2. Y por cajero automático también, sobre que hay pocos y algunos ni siquiera funcionan. Ojalá se le caiga un huevo a coqui y otro a teté :l

    ResponderBorrar
  3. uy ke macana... recien el lunes

    ResponderBorrar
  4. Ladrones!!! la verdad es patetico lo que hacen, hay personas que por robar una galletita van presos y estas lacras defecan en nosotros. Se llenan hablando de superavit fiscal y recién el 31 podemos hacer uso de nuestro sueldo. En este pais de cuarta nadie respeta la Constitución es más para que enseñamos derechos y garantias en las escuelas si es una falacia.

    ResponderBorrar
  5. anon 7 te banco a muerte. QUE VOY A ESTAR CON BOUDUO, JAIME, ABOGADA EXITOSA, DELIA, MONETA, CRISTOBAL LOPEZ, SOKLENDER, EBE, ANIBAL. ESTOS SI QUE SON MAESTROS EJEMPLOS DE LA CALIDAD EDUCATIVA. ESCONDIENDO LA VERDAD ES IMPOSIBLE TENER UNA EDUCACION DE CALIDAD.

    ResponderBorrar
  6. UN MAESTRO QUE NO ENSEÑA CON LA VERDAD DEJA DE SER MAESTRO. AGUANTE BOUDUO

    ResponderBorrar
  7. por fin ya nadie habla mas de menem saul. ya este corrupto paso a ser Mari Teresa de calcuta(con todo respeto) a la par de estos K. aguante Bouduo. Toco madera...

    ResponderBorrar
  8. Aguante la inflación!!! Vamos Cristina!!!

    ResponderBorrar
  9. NOS QUEJAMOS, DEBEMOS ESTAR CONTENTOS, NUNCA MAS UN FONDO ESTIMULI . INCENTIVO, APROVECHEMOS, SOMOS LA GATA FLORA, DEJENSEN DE JODER A DISFRUTAR, FELICES FIESTAS!!

    ResponderBorrar
  10. POR FAVORR DEBEMOS ESTAR UNIDOS, QUE LO SAQUEN A ESTE MINISTRO MIOCRE, BASTA DE PAROS NO MAS LLENAR BOLSILLOS A LOS GREMIOS, UNIFIQUEMOS, POR NUESTRO BIEN Y POR EL BIENESTAR GENERAL, POR LA EDUCACION PUBLICA GRATUITA. BUSQUEMOS EL BIEN COMUN.FELIZ AÑO!!! DOCENTES!!

    ResponderBorrar
  11. NO SOY MINISTRO DE EDUCACION,M SOY UNA SIMPLE DOCENTE, QUE DURANTE TODO EL AÑO, VE A SU ESCUELA COMO SE CAE A PEDAZOS, VER LOS BAÑOS DE LOS NIÑOS VERDADERAMENTE UN DESASTRE, TRATADOS COMO ANIMALES, (CERDOS), VER A MEDIADO DE AÑO, SIN AGUA, NOSOSTROS COMO DOCENTES AGUANTAMOS, (YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS) MIRAN Y SE VAN, MESES, MESES, ESPERANDO UNA RESPUESTA DE INFRAESTRUCTURA PERO POR FAVORRR, BASTA, NOS CXANSAMOS, QUEREMOS CAMBIOS DE MISNISTRO, FALTO ESTE ULTIMO QUE CAMBIE LA AFICHA. BASTA DE SER MAL TRATADOS. QUE EL AÑO 2013, ESTEMOS UNIDOS, SIN PENSAR DE QUE LADO ESTAS?. OJALA. SE CUMPLA MIS DESEOS, FELIZZZ AÑO!!!

    ResponderBorrar
  12. anon 11 AGUANTE LA INFLACION, VAMOS CRISTINA Y VAMOS BOUDUO

    ResponderBorrar
  13. el coqui tiene una terrible pesadilla. esta solo en un país muy lejano y en una época muy remota, y fue
    llevado a ese espacio a través de la maquina del tiempo, que había encontrado en un rincón del cuarto de sus amigos yanquis del aeropuerto y por ponerse a apretar un botón que no debía.
    Sueña que es secuestrado por un grupo de esclavistas, para luego ser llevado a un mercado para ser vendido, y cuando llega es adquirido por el dueño de un prostíbulo de hombres para ser ofertado al mejor postor. Y cuando es llevado a un lujoso apartamento, aparece un fisicudo que lo alquila por una noche. Al otro dia al despertar y luego de que practicaran el Kama Sutra con el se sienta, y se da cuenta de lo que es la esclavitud, y se promete luchar contra los esclavistas.
    je jen

    ResponderBorrar
  14. el coqui el tete están por publicar un libro de características similares al kama Sutra,donde contaran todas las poses usadas durante las negociaciones con los docentes, se destaca las poses:"no te puedo aumentar", "espera que te escucho". "no tengo presupuesto".
    El libro se titulara. el mal amor
    y sera distribuido de manera gratuita a los docentes, con la intención de que en el 2013 los docentes quieran repetir las poses pensando que están haciendo el amor.

    ResponderBorrar
  15. feliz comienzo de año, 2013...

    ResponderBorrar
  16. ya depositaron el incentivo?????????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias