“¿Con quién hablamos?”



La falta de ministro

Consultados sobre la complicada situación institucional del Ministerio de Educación a raíz de la falta de certezas sobre su titular, Francisco Romero, los dirigentes de Atech y Federación Sitech coincidieron en que el planteo al gobernador fue: “¿con quién tenemos que hablar?”.

 “Le preguntamos sobre quién es en este momento nuestro interlocutor principal, y el gobernador nos dijo que el inconveniente será resuelto en forma inmediata”, comentó Petrovich.
Por su parte, Mijno señaló que efectivamente Capitanich aseguró que el tema está “en vía de solución institucional”, pero que ante la insistencia de tener un diálogo directo con un responsable le dijo: “hablen con el ministro (de Hacienda) Femenía, y nos dio su número de celular”.

Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. No me pagaron el incentivo, a alguien le pasó lo mismo? A quién reclamo?

    ResponderBorrar
  2. yo cobre cien pesos menos y no se porque. . .

    ResponderBorrar
  3. el coqui es condenado a ser purificado, ya que había en su momento vendido el alma al diablo, en el chaco había un justo que había orado pidiendo que el coqui se convierta y haga del chaco una provincia donde el pensamiento cristiano reinase aunque sea por un minuto, Dios se lo concede y decide purificar al coqui para esto primeramente le ordena a al alma del coqui que no pueda salir del cuerpo hasta que el se lo ordena. Luego lo lleva al coqui a pasear por la ruta y hace que un camión lo atropelle, el coqui tiene terribles dolores y luego muere, pero en realidad seguía percibiendo su alrededor como si estuviera vivo y despierto. Es así que recién entendió a los que le decían que la gente realmente lo odiaba, ya que desde que cayo al asfalto sin una pierna,la que había quedado en la banquina, le expresaban cosas como , ahora si caganos hijo de puta, cagaste cabrón. Y durante el velorio vio como sus mas allegados ministros cuando nadie los veía le hacían faquius. Solo su esposa a la que el había despreciado vertió una lagrima por el, y dicen que de los ojos del coqui cayeron lagrimas. Luego cierran el cajón y lo llevan a la sala crematoria, y es asi que el coqui sintió el fuego que lo consumía, sintió como se le quemaba la piel los ojos la lengua los testículos, hasta que sus huesos se comenzaron a quemar, nunca nadie había sentido tanto dolor junto. con la formación del ultimo grano de ceniza y cuando se enfrió, Dios le da la orden al alma para que salga del cuerpo, y lo pone a esperar, el coqui se dirige a uno de los secretarios de Dios y dice por que no lo recibe. El secretario le dice: Para que entiendas lo que es hacer esperar a los necesitados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública