El Gobierno suspendió la reunión programada con ATECH


Sin fecha de realización

El viernes mediante una comunicación suscripta por el Ministerio de Educación se suspendió la reunión programada entre el gobernador Capitanich, el ministro Romero y la Comisión Directiva del gremio docente ATECH.


Desde el Ministerio de Educación notificaron el viernes 4 al gremio docente ATECH que la reunión programada con el gobernador Capitanich para este lunes 7 de enero se suspendía, confirmó Rosa Petrovich a CHACO DIA POR DIA.

Cabe consignar, que de acuerdo a expresiones del Ministro de Educación, Francisco Romero, la pretensión del gobierno era comenzar a conversar con los gremios de la educación en diciembre y tener acordado el inicio del ciclo escolar sin inconvenientes.

En el mes de diciembre el titular de la cartera educativa se reunió con todos los gremios y se acordó una agenda de trabajo que abarcaba la cuestión pedagógica y las condiciones laborales, en este último punto se incluía la cuestión salarial.

Al margen de ese primer encuentro, la Comisión directiva de ATECH solicitó una audiencia al gobernador Capitanich, que le fue concedida el 19 de diciembre. En esa reunión con el Gobernador de la que participó Francisco Romero y avanzaron en la necesidad de garantizar el ciclo lectivo 2013, quedó programada una nueva fecha de encuentro para este lunes 7 de diciembre, para seguir analizando cuestiones prioritarias planteadas por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco.

El viernes la reunión programada fue suspendida sin fecha cierta de realización desde el Ministerio de Educación.


Fuente:  Chaco día por día

Comentarios

  1. Sin palabras! realmente patético el accionar de nuestro BASICO Gobernador. Segui así chambón de feria te queda poco hilo en el carretel.

    ResponderBorrar
  2. El vice se compromete a vender tierras a un jeque arabe Al Farabi, estas tierras son fiscales y anteriormente entregadas como resarcimiento por las masacres cometidas contra los pueblos originarios durante la ocupación militar del chaco. A cambio le darán acciones y títulos nobiliarios, así Bacilo lef pasara a llamarse Al Pedo y coqui oficialmente Al capone. La operación le redituara unos 100 millones de dolares a cada uno.......Lo dicho es totalmente ficción? Descubra Ud. mismo que hay de cierto....

    ResponderBorrar
  3. y este payaso nunca saca licencia?

    ResponderBorrar
  4. NO EMPEZAMOS LAS CLASES SI NO AUMENTAN 50% DE UNA VEZ, NO CREAMOS MAS EN EL VERSO DE DOS O TRES ETAPAS!!!! SON TAN MENTIROSOS... TENGAMOS MEMORIA COLEGAS SINDICALES.... 25% DEL 2012 ¡Y 25% DEL 2013, Y NI HABLAR DEL RETROACTIVO A JUNIO/12 DE ESO OLVIDENSE... LOS POLITICOS SI COBRARON UN AUMENTO CON RETROACTIVO A MARZO/12 SE ACUERDAN???? NO AL COMIENZO DE CLASES!!!!!

    ResponderBorrar
  5. JAJA SUSPENDIERON LA REUNION PORQUE SACARON LICENCIA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña