La reunión con gremios docentes es “preparatoria”

Una fuente allegada al gobierno provincial confirmó a Datachaco que la reunión de este viernes con los gremios docentes es “preparatoria” para futuros encuentros por separado.

Todos los gremios docentes recibieron esta mañana la convocatoria del Gobierno para un encuentro a desarrollarse este viernes, a las 17, en Casa de Gobierno.
Al encuentro fueron invitados los secretarios generales de los sindicatos junto a sus respectivas comisiones directivas. El aviso fue mediante llamados telefónicos y mensajes de texto en primera medida, y más tarde diligenciaron el escrito que los convoca formalmente a la reunión.
Según se supo, de una fuente muy allegada al gobernador, el encuentro es “preparatorio” para “futuros encuentros por separado”, que se realizarían a partir de la próxima semana, atentos a lo que suceda a nivel nacional en el marco de las paritarias que se dan.
“Recién la semana que viene se va hablar de incremento salarial”, indicaron a DataChaco.

 Fuente:  Datachaco

Comentarios


  1. por las dudas q los gremios se reunan en algun lugar, sin la presencia de los funcionarios del gobierno para acordar las coincidencias minimas. si no son capaces de reunirse por separado, renuncien y vuelvan a sus puestos de trabajos, si hay gorilas disfrazados de gremialistas que los demas los denuncien publicamene, no podemos seguir dando esta imagen de estafados cronicos del gobierno.

    ResponderBorrar
  2. que quiere decir con "preparatoria"??? que se esta preparando ?' no sera otra parodia y debe estar bien ensayada por eso no la ponen en escena??? que debe preparar el gobierno ..si esta mas que claro el planteo de ls docentes(no digo gremios) los docentes si no recibimos un aumento sustancial no vamos a comenzar las clase ... eso que quede claro desde ya....los docentes debase estamos cansados ya de los funcionarios y dirigentes que hacen durante todo el año y año a año como que trabajan y solo dilantan las soluciones ..esta vez debe ser diferente ..si no hay loque tiene que haber no van a iniciar las clases...

    ResponderBorrar
  3. ANON 1 COINCIDO PLENAMENTE CON VOS!!!

    ResponderBorrar
  4. Esperó que realmente negocien y defiendan los derecho del trabajador y no se vendan como algunos.Dios ilumine sus palabra y rompa el corazon de a los añas.

    ResponderBorrar
  5. Espero que los gremios se unan aunque sea para discutir lo básico: que es el tema SALARIAL, dejense de joder y de andar cada uno juntando agua para su molino. Unidos conseguiremos más. No se olviden de esta frase: "... A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADOR."

    ResponderBorrar
  6. SE HABILITARON CUATRO RADIOS ESCOLARES POR FIN VAMOS PODER CRITICAR AL GOBIERNO Y VAMOS A PODER COMENTARLES SOBRE LA DECLARACION JURADA DE LOS FUNCIONARIOS, COMO LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO, COMO ENTRARON Y COMO SALIERON, EVALUACION EN PROCESO. QUE VIVA LA LEY DE MEDIOS DE LA MADRECITA EBE, DE CRISTOBAL LOPEZ, DE MONETA ETC

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias