Romero aclaró que el gasto por licencias y suplencias fue de $ 200 millones

Los $ 400 millones que mencionó el vicegobernador incluyen todos los gastos del ministerio.

Lo aseguró el titular de la cartera educativa en declaraciones radiales. Indicó que los $ 400 millones queJuan Carlos Bacileff Ivanoff había referido la semana pasada en una polémica conferencia de prensa, son el costo total de "un sistema educativo inmenso". 

"Doscientos millones son por licencias y suplencias; el resto es el movimiento típico de un ministerio con 400 mil alumnos y casi 40 mil docentes", detalló.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Las licencias por enfermedad común del personal docente no generan suplencias por lo tanto, tampoco gastos; las de gravidez son incuestionables;LAS AFECTACIONES A CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDADES SI QUE LAS GENERAN¡¡¡ EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS SE ENCUENTRA UN PROMEDIO DE TRES AFECTACIONES, SUMADO A LAS QUE SE CUMPLEN EN EL MINISTERIO, QUE NUNCA TE PUEDEN SOLUCIONAR EL MAS MININO PROBLEMA. espero que hayan tomado esto en cuenta a la hora de sacar sus promedios. FELIZ 2013.

    ResponderBorrar
  2. Las licencias por enfermedad común del personal docente no generan suplencias????????????? Quien escribrió esta brutalidad?????????? Hay que ser burro para escribir algo así. Todo el mundo sabe que si sacás licencia por mas de 5 días, sea por el artículo que sea, se nombra un maestro suplente, por lo tanto se genera un gasto mas. Cobra el que está de licencia y cobra el suplente. Por favor hay que decir la verdad!!!

    ResponderBorrar
  3. fisico hablan si estan de paro todo el año

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias