Capitanich confirmó modificación en ayuda escolar y asignaciones


PARITARIAS
Ratificó el pago en tres cuotas y el monto, más allá que el ministro de Hacienda elaborara alternativas de lo que propongan todos los gremios del Estado.


El gobernador ratificó este lunes la propuesta salarial que realizó a los gremios docentes y su aplicación en tres cuotas. Dijo que en lo que queda del mes se concretarán las reuniones además con los otros gremios y que el aumento salarial sería “unificado” para todos los sectores.
En declaraciones a La Radio, Capitanich precisó que la variación del 18,9% ofrecido semanas atrás a Atech, Sitech, Ctera, y los otros gremios, se suma una modificación en la ayuda escolar y las asignaciones familiares, beneficio que incluiría además para todos los empleados de la administración pública.
Así, este lunes Capitanich ratificó el pago del aumento salarial 2013 en tres cuotas y el monto ofertado a los docentes, aunque dijo que del resultado de las reuniones que surjan con todos los gremios y sectores en lo que queda de febrero y marzo “el ministro de Hacienda Federico Muñoz Femenía elaborara alternativas”, pero aclarando que no superarán el tope fijado ya por la Nación.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. KPITANICH: ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA...QUEDA CLARO LO QUE PIENSO DE ESTA OFERTA NO?????????????

    ResponderBorrar
  2. Dios mio hasta cuando tendremos que seguir con todo esto que cansada estoy de ser docente voy a renunciar asi me lleno de hijos m dan plata de arriba

    ResponderBorrar
  3. Si coqui no es la figura del Hitler chaqueño, que mas debemos esperar. hace lo que se le parte y lo que piensan los que lo votaron o por lo menos sus gobernados se lo pasa por el quinto forro de las pelotas.
    La humanidad siempre tuvo sus detractores y este gobierno tanto nacional como provincial comienza a hacer cada vez mas agua, los k ya llevan una decada gobernando y estamos igual o peor que cuando empezamos. luchemos por un gobierno obrero y popular y dejemos de votar a estos funcionarios que solo buscan enriquecerse bajando el salario de los que trabajamos honradamente. comencemos a estudiar politica y los que saben algo hagan propuestas superadoras a la ideologia de la kampora a la kolina de la vieja kolina calo. calo.calo (loca) que es la alicia kirner miembro del gobierno de la dictadura y madre de este proyecto mentiroso y sin justicia que el Kirchnerismo

    ResponderBorrar
  4. pero nadie los voto che tenemos los gobernantes que nos merecemos, por pavos que somos!!!!!!!!!!!!!!!! ............

    ResponderBorrar
  5. che recien se dan cuentea que deben aumentar escolaridad y mas ... que miercoles le pasa a estos gobernantes .... basta si la plata no alcanza es por que son muy malos administrando , y eso que el gob dice que es contador ,,,,, para mi que se guardan los vueltitos para hacer politica ... y seguir jorobando a los que menos tienen ...salgan todos manga de corruptos ... basuras

    ResponderBorrar
  6. APROVECHA GABIOTA QUE DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA"insulta al gobierno desahogate ,lo que tenes atragantadso hace diez años ,por que despues de las legislativas vas a tener que desatorarte con acido jajajajaj .

    ResponderBorrar
  7. Cuanto es la ayuda escolar?????Dice la nota que modifico el monto?

    ResponderBorrar
  8. NO HAN MODIFICADO NADA, 130 DE AYUDA ESCOLAR, YA DEPOSITARON

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta