Intendentes Justicialistas respaldan la designación de Soto en Educación

Muestras de apoyo

El foro del FCHMM lo destacó como una persona idónea y de gran capacidad de gestión. 

El Foro de Intendentes del Frente Chaco Merece Más expresó su total apoyo a la designación de Sergio Soto como nuevo ministro de Educación de la provincia, en lo que consideran una decisión acertada y coherente por parte del gobernador Jorge Capitanich para continuar con el proceso de mejoramiento en la calidad educativa en sus diferentes niveles.   

En este sentido, el titular del Foro, Alfredo Zamora, manifestó que "los intendentes del Frente Chaco Merece Más creemos que las decisiones de la gestión Capitanich - Bacileff Ivanoff tienen los suficientes fundamentos porque son tomadas atendiendo los intereses de la comunidad".  
  

Mediante un comunicado difundido este jueves, el Foro destaca la figura de Sergio Soto como una "persona idónea para encabezar la cartera de Educación y continuar con las exitosas políticas educativas concretadas hasta el momento. Soto tiene un gran conocimiento en el área y una gran capacidad de gestión, a lo que debemos sumar el trabajo que llevará adelante con los gremios", remarcó Zamora.   

Asimismo, los intendentes justicialistas confían en que el nuevo funcionario sabrá hacer frente a los problemas existentes y concretar la meta de excelencia educativa encarada desde el gobierno provincial.   Destacaron que la educación es uno de los pilares del plan de acción del gobernador Capitanich, enumerando los logros alcanzados en sus dos mandatos, como ser la gran inversión en infraestructura escolar, los avances en educación rural y bilingüe, la asignación de recursos y el incremento salarial a docentes.     

"Hemos avanzado mucho en los últimos cinco años y confiamos en que el nuevo ministro continuará este proceso exitoso, vinculado a la necesidad de que la educación sea uno de los pilares en lo que se cimiente el crecimiento del Chaco", concluyó el presidente del Foro.   


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¿Que tiene que ver?que un foro de intendentes apoye a un ministro.
    Que, si ellos no lo apoyan no puede ser ministro
    Estoy harta de los manejos del perucaje.

    ResponderBorrar
  2. Y bueno!!! cómo no lo van a apoyar, si fue su comodin cuando era gremialista. Y ensima se llenan la boca hablando de perón y evita que fueron dos grandes de la historia argentina. Pobre de ellos si estos vivieran. ¡SON PATETICOS ESTOS PERONCHOS!

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo"Perucaje", "Peronchos" ? y ud. quénes son ? No serán Radicales de la Alianza, no ?

    ResponderBorrar
  4. radikales estan en el banco d suplentes jaja sigan esperando su turno .es solo cuestion de años jaja.sigan haciendo alianzas x ahora que ojo se esta desmembrando todo che.

    ResponderBorrar
  5. Me sentiria honrado si fuese radical, pero si estoy orgulloso de no haber votado nunca a un peronista. Ojala hicieran un 10% de lo q pregonaron Peron y Evita y los trabajadores estariamos mejor. Sólo se acuerdan de estas dos figuras, cuando necesitan....

    ResponderBorrar
  6. Peron estaba interesado en cambiar las practicas imperialistas, nacidas en el siglo XIX y que centralmente eran esclavistas, los grandes grupos de capitales ponían y removían a los gobiernos. Es así que las oligarquías le hacían el trabajo sucio local. eran anti obreros, reprimían a los trabajadores, peron mando a matar a los comunistas, por lo que podemos decir que no era un tipo de izquierda, es así que toma como bandera la constitución de de un proleteriado(obreros) de tipo nacionalista, muy cercano al fascismo italiano . sin entrar a acusar de esto en estado puro dado el pasado radical popular de las bases populares de los peronistas. Es sabido que casi todos los caudillos radicales, incluido Quijano esto es su compañero de formula sesumaron a la propuesta de peron .
    Por eso los que escriben tachándose de radicales o peronistas
    en realidad están mostrando un total desconocimiento de la historia y generan el sentir de que la política es un partido de fútbol, en realidad toman a la ligera un lacerante tema, que debería ser debatido seriamente Si los que escriben no son docente esta todo bien, pero si lo son, podemos preguntar : Como enseñan Uds. las Ciencias Sociales?, No sera que estamos faltando a la necesaria estudiosidad que tiene fomentar un buen docente. Si los docentes no estudiamos los temas graves, a quien le dejamos la cancha, a los punteros que
    cuando llegan a la función publica sin estar preparado ganan cerca de 40.000. y nosotros somos tan inoperantes que tenemos que conformarnos con 4.000. y si pueden nos escrachan. Tanto el peronismo como el radicalismo son capítulos superados de la historia, y demuestran que los hombres de esa época fueron capaces de dar soluciones, acertadas o no pero presentes, y hoy es totalmente una pereza intelectual seguir planteando las cuestiones de política como una antinomia peronismo radicalismo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"