Soto “discrimina” al Senodep que pide ser convocado

El Sindicato de Empleados No Docentes de Educación Provincial desmintió comunicado oficial del Gobierno en que se asegura se reunión con el sector. El gremio dice que no fueron convocados y desmienten al flamante ministro.

El Sindicato de Empleados No Docentes de Educación Provincial (S.E.NO.D.E.P.) presentó una nota dirigida al Ministro Sergio Soto, por la cual se trasmite el “descontento” de los agentes de la cartera educativa “por la total falta de conocimiento, de que se haya llevado a cabo una reunión con los empleados administrativos de dicho ministerio como manifiesta una nota periodística de fecha 19 de febrero de 2013, que lleva como título: Soto se reunió con trabajadores administrativos de Educación”.
En la nota dirigida a Sergio Soto, flamante ministro de Educación, el SENODEP aclara: “lo que más preocupa y llama la atención de los empleados de todas las áreas dependientes del organismo no es solamente el hecho que no hayan sido convocados a dicha “reunión”, sino también que el mismo Ministro fue quien se comprometió, al asumir al cargo, a atender a los distintos sectores de la administración a partir del 25 de febrero del corriente año”.
Por ello, el gremio señala que espera “con ansias y con varios puntos a tratar, la realización de ese encuentro”.
Finaliza la nota agregando que “los temas que supuestamente dice Soto se trataron en la sede de Upcp, atañen exclusivamente a los verdaderos actores de las distintas funciones que se desarrollan en el Ministerio, pero no fue así”.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias