Atech y Federación Sitech arrancarán la semana con un paro que durará cinco días

Continúa el conflicto docente

Ambos gremios lo anunciaron luego de que fracasó la conciliación obligatoria. 
Federación Sitech,  ante lo sucedido en la audiencia de conciliación, expresó que "no se formuló propuesta salarial alguna superadora, como se había comprometido el Ministro de Educación".   

Frente al escenario del viernes "la Junta Ejecutiva de Federación SITECH, por mandato del Congreso Provincial dispone continuar con la  medida de fuerza por 5 días, desde lunes  04 al viernes 08 de marzo, con la misma modalidad que se viene realizado hasta el momento". 
Esto quiere con o sin asistencia a los lugares, continuando con las asambleas públicas, movilizaciones y marchas que tuvieron repercusión en todo el ámbito de la Provincia, expresaron desde el gremio.
   

Por su parte, Rosa Petrovich, Secretaria General de Atech, informó ayer, luego de que cayera la conciliación, que la semana siguiente llevarán a cabo un paro por cinco días, desde el lunes 4 al viernes 8, sin asistencia a los lugares de trabajo.  


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. cómo va a estar garantizada la presencia de cualquier persona con gente tan agresiva

    ResponderBorrar
  2. Sin palabras. Si te metieran el dedo en el culo que es lo que prácticamente nos hacen a los docentes quiero ver si no te ponés agresiva. No hables mejor.

    ResponderBorrar
  3. Soto es un cobarde patético, al márgen de la gente agresiva o no. Traiciona a sus propios colegas. Merece respeto siquiera?

    ResponderBorrar
  4. eso del dedo estuvo un poco zafado, deberías decir el dedo en el ano. bueno a buen entendedor pocas palabras, encima el coqui no quiere que soto nos saque el dedo, y del árbol caído todos sacan leña y otros como los usureros de las financieras y a todos los que nos ofertaban boludeces en cuotas, nos llaman metiéndonos el dedo todos los días, el almacenero que nos fiaba nos mira como a delincuentes, nuestros hijos nos dicen que les mezquinamos y de todo un poco mas, pero paciencia, y encima estos H. D. P. funcionarios que se hacían los héroes hace unos años y hoy nos traicionan, vendiéndose con los oligarcas que decían
    combatir, estamos en manos de los delincuentes de guante blanco,el coqui y la cristina, y de los de guante negro, que son los que le venden droga a nuestros alumnos en cada esquina de nuestra Resistencia, y parece que los que venden están protegidos por el coqui, o por gente muy cercana a el. ayer vi a dos pibes que ni sabían donde están parados. Ahora cabe la pregunta si cuando te meten el dedo se sacan el guante o no.
    .

    ´´´´´´´´´´´´
    ``````````````````
    ´´´´ ´´´´´´
    ´´´
    ´´´´´´
    ´´´´

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué asco dan los Docentes!! y pensar que con este nivel de agresividad van a dar clases !! ¡¡ Qué puede enseñar esta "GENTE"? con tan pocos Valores!!

    ResponderBorrar
  6. Enseña vos a tus hijos entonces ya que sos tan ejemplar, y paga niñera si querés, los docentes no lo son :m

    ResponderBorrar
  7. que hablas de los docentes estupido/a quien te educo a voz todos tenemos derechos quien te crees cerra la boca

    ResponderBorrar
  8. no sabes nada como decis lo que decis no tenes ni idea si todos apoyaran esta iniciativa hoy no estariamos asi
    vos fuiste educado por docentes no te olvides

    ResponderBorrar
  9. Tener esperanzas en el surgimiento de un frente único. En esta nueva situación, es una de las tareas más importantes que tienen los que hoy lideran los movimientos de trabajadores y los lideres de los movimientos sociales del chaco y por que no los de la argentina. Debemos estar convencidos de que no es sólo nuestra tarea, sino la tarea de todas las fuerzas revolucionarias, democráticas, progresistas.
    Este frente único que este por afuera de las fuerzas disfrazadas de progresista que es el Kircnerismo. Hoy que comenzamos a despertar del sueño embrutecedor al que nos tenían sometidos debemos empezar a creer en nosotros mismos como fuerza capaz de dar vuelta,invertir el sentido que le dan a la sociedad estos bandidos vende patria que se hacen los héroes y las victimas,

    ResponderBorrar
  10. La burguesía burocrática-compradora, los terratenientes y los imperialistas son el enemigo contra el que las grandes masas requieren estar unidos sobre la base de línea de masas y una línea clasista. Si nos atenemos a los intereses de las masas y utilizamos correctamente la línea de masas y la línea clasista, definitivamente tendremos éxito y nos convertiremos de una pequeña fuerza en una gran fuerza nacional.

    ResponderBorrar
  11. -dicen que la argentina produce alimento para 10 veces su población, esto es para 400.millones de personas.
    -dicen que en la argentina no hay dinero por un lado para pagar a los docentes y por otro dicen que hay demasiado circulante,por lo que se genera la inflación.
    Estas contradicciones muestran que el gobierno no puede prever lo que sucederá en el terreno económico, por lo que tendría que dejar el gobierno a gente mas competente.o que no quiere por que esta interesado en practicas esclavistas.

    ResponderBorrar
  12. Por qué no te educó tu madre entonces?, para qué fuiste a una escuela para que te eduque un maestro?, seguro sos un kk.

    ResponderBorrar
  13. los gremios se acordaran y reclamaran, que nos prometieron el fondo estimulo(que no es ningún estimulo pero para algo siempre sirve)que cobraríamos enero y febrero

    ResponderBorrar
  14. HOLA AURORA. EN QUE LUGARES SE REALIZAN ASAMBLEAS ESTA SEMANA?

    ResponderBorrar
  15. ME OLVIDE DE COMENTAR QUE YO JUNTO CON OTRAS MADRES,QUEREMOS PARTICIPAR Y ASI APOYAR A LOS DOCENTES DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderBorrar
  16. @AnónimoSitech dijo que en los mismos lugares donde se reunían la semana pasada

    ResponderBorrar
  17. @mariaNo corresponde que lo hagan porque ninguno está de acuerdo con su existencia porque es un herramienta para debilitar los reclamos a través de paros. Sería como actuar en contra de sí mismos

    ResponderBorrar
  18. y donde son esos lugares y a que hora?

    ResponderBorrar
  19. SACRIFICADOS DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CHACO, EN VEZ DE ANDAR AVERIGUANDO, DONDE Y A QUÉ HORA SE REALIZAN LAS MAL LLAMADAS ASAMBLEAS, PORQUE EN REALIDAD SON "TOMADAS DE MATE" CON VIZCOCHOS Y OTRAS "COSITAS" PARA ENGORDAR Y DE PASO HABLAR DE CUALQUIER COSA MENOS DE EDUCACIÓN Y DE COMO ENSEÑAR MEJOR A NIÑAS, NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS, GRACIAS A QUIENES PUEDEN COBRAR UN SULEDO Y DARLE DE COMER A SUS HIJO,,DÍGNENSE DE IR A TRABAJAR, QUÉ TANTO AUMENTO RECLAMAN, SI PARA LO QUE HACEN, ESTÁN DEMASIADOS BIEN PAGADOS, POR SI NO LES ENSEÑARON, SEPAN QUE LAS VACACIONES TERMINAN UN DÍA DERTERMINADO, ¡CONTARON CUÁNTOS DÍAS FUERON A LOS COLEGIOS Y ESCUELAS DURANTE EL AÑO 2012?... ¡CUENTEN!!. Y VAN A VER SI EN REALIDAD SE MERECEN UN AUMENTO, CUENTEN LOS DÍAS DE LICENCIAS MENTIROSAS O TRUCHAS QUE USUFRUCTUARON CON COMPLICIDAD DE LOS MÉDICOS,. CUENTES LOS DÍAS DE JORNADAS DE NO SÉ QUÉ Y DE NO SÉ CUANTO, CUENTEN LOS FERIADOS DE LOS CUALES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS UDS., DESPUES VEN A PODER DECIR SI NO SON PATÉTICOS. VAYAN A TRABAJAR QUÉ PUEDEN ENSEÑAR CON EL TRISTE Y DOLOROSO EJEMOLO QUE DAN A LA SOCIEDAD.¡¡ AHH, CHEEE.!! SI SON TAN DIGNOS Y HONESTOS DEVUELVAN TYODOS LOS FONDOS ESTÍMULOS QUE SE COBRARON SIN TENER DERECHO PORQUE NO LESCORRESPONDÍA, JE, JE, PARA ESO SI SON MUY BUENOS Y EJEMPLARES.

    ResponderBorrar
  20. anonimo 19: anda a estudiar vos y despues decime que valor le das a tu titulo....si sentis de verdad esa crituca deci tu nombre y denuncia de frente en donde corresponde las irregukaridades ,,,,

    ResponderBorrar
  21. Saben que nuestras autoridades del Ministerio de Educación presiona a los Directores de escuelas donde se realizan paros y asambleas???? Los Supervisores son la mano ejecutora y cómplices. Supervisores de la dictadura???? Y la Democracia donde queda en estas situaciones???

    ResponderBorrar
  22. ANON 19, BIZCOCHO SE ESCRIBE CON "B" DE BURRO Y NO CON "V", SI NO APRENDISTE NI A ESCRIBIR BIEN HACÉTE CARGO, RESENTIDO, LOS DOCENTES NO PODEMOS HACER TU PARTE...:j

    ResponderBorrar
  23. te felicito anon 19. es toda la verdad. se cobraron todos los presentismos, me consta, yo no hice paro, pero si saqué 2 dias de licencia y no pagaron.

    ResponderBorrar
  24. seguro que anon 22 se siente identificado jajaja

    ResponderBorrar
  25. anónimo:19... me suena que sos docente y estas acomodado en algún puestito del ministerio...porque muy bien sabes todos los beneficios... pero no te preocupes ya se te va a terminar la buena vida y vas a volver hacer paro como lo hacias antes...no hay mal que dure cien años...fuerza colegas y adelante sigamos con nuestra lucha que nosostros nomás sabemos que llega fin de mes y no nos alcanza.

    ResponderBorrar
  26. PREGUNTO COMO MADRE DONDE SE HACEN LAS ASAMBLEAS.
    Y SABES POR QUE? PORQUE EN LA ESCUELA DE MI HIJA LA DIRECTORA ESTA A FAVOR DEL PARO, PERO NO SABEMOS CUAL EL MOTIVO POR EL CUAL NO PODEMOS ACOMPAÑAR EN LA LUCHA A LOS SACRIFICADOS MAESTROS.

    ResponderBorrar
  27. anonimo 19 andate al siquiatra, que estres que te genera la obsecuencia se te esta volvieno ingobernable, ademas seguro que en en tu infancia tuviste una figura materna cruel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"