Enérgico repudio de la Ctera a los dichos golpistas de Videla


por  CTERA

La CTERA manifiesta su enérgico repudio a las expresiones del genocida Jorge Rafael Videla, quien llamó a otro golpe de Estado, instando a las “fuerzas militares y de seguridad” a “armarse” en defensa de las “instituciones”. Las declaraciones del genocida, que fuera encontrado responsable de desapariciones y asesinatos por la justicia argentina, fueron publicadas en la revista española Cambio 16.
No es fortuita la aparición pública de estas expresiones, en un momento histórico en el cual se conjugan la reparación histórica de los crímenes del genocidio y se revierte la catástrofe social y económica impuesta con el terror. Tampoco pasa inadvertido este llamamiento en un clima político en el que la derecha argentina hace uso recurrente de expresiones antidemocráticas para mostrar su disconformidad con las políticas tendientes a una mayor inclusión e igualdad.
Desde la CTERA reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los derechos humanos, y rechazamos cualquier llamado o intento de desestabilización de este gobierno, elegido por mayoría popular.

Rogelio De Leonardi
Secretario de Derechos Humanos
CTERA

Comentarios

  1. Lo que hace este gobierno si es democrático,tomar libro de firma,va a poneren orden las cosas(dichos de Soto),perseguir a los docentes,amenazar constantemente con sensatia,descuentos,ilegabilidad,etc etc Eso si es democracia.mmmmm

    ResponderBorrar
  2. por que no se dedican a defender los derechos docentes en vez de preocuparse por algo que no va a volver a pasar, la gente de este gremio está entongada con el gobierno de turno, apoya el manoseo hacia toda la docencia aceptando cualquier cosa que propongan y ahora hablan de democracia, VAYAN A C..AR VENDIDOS de M....DA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta