Nueva oportunidad para que estudiantes pasen de año


Por resolución 385/13, el Ministerio de Educación solicita que esta semana se vuelvan a repetir las mesas de exámenes que se desarrollaron entre el 11 y el 15 de marzo pasado. La actividad en los establecimientos educativos es con suspensión de actividades.

Esto significa que, todos los alumnos que la semana pasada rindieron materias previas, regulares, libres o equivalencias y no aprobaron, desde hoy y hasta el viernes, tienen otra oportunidad para volver a hacer la evaluación de la misma asignatura de manera extraordinaria.
Textualmente, uno de los párrafos de la resolución emitida por la cartera educativa dice: “...Que en todos los establecimientos de todos los niveles y modalidades, extiendan el período previsto en el Calendario Escolar 2013 entre el 11 al 15 de marzo de 2013 inclusive de las mesas, comisiones examinadoras, periodo de recuperación y/o compensación, para garantizar a los alumnos la igualdad de oportunidades y posibilidades que les permitan promover o complementar la educación obligatoria”.


Fuente:  Datachaco

De mi otro blog ( Legislación educativa y algo más) pueden descargar la Resolución

Comentarios

  1. He aqui señores la calidad educatica!!!!! Jaja play station para todos

    ResponderBorrar
  2. se dan cuenta!!!!el mismo gobierno a traves del ministerio de educacion, acepta: que el PARO ES TOTAL!!!!!por eso las nuevas oportunidades!!!y van a haber nuevas oportunidades!!! por que el paro sigue hasta que aparezca la plata!!!!y ahora vamos a exigir como se aumentan ellos...retroactivo a enero de 2012, no les parece?

    ResponderBorrar
  3. Y todas...... jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles