Quinto día consecutivo de paro en el Ministerio de Educación

El Senodep informó que el acatamiento es total en todas las áreas de la cartera. La medida de fuerza continuará este jueves y viernes.


Los empleados administrativos, de servicios y contratados del Ministerio de Educación, continúan llevando a cabo el paro de actividades que comenzó el pasado jueves 14. Desde la Comisión del Sindicato de Empleados No Docentes de Educación Provincial (Senodep) informaron que el acatamiento es total en todas las áreas del Ministerio y hasta la fecha no recibieron una respuesta favorable, por lo que se decidió por unanimidad en asamblea realizada en el día de la fecha, continuar con la medida de fuerza durante este jueves y viernes.
Los pedidos planteados por el gremio tratan sobre el pase a planta del personal contratado de obra, la asignación de antigüedad y cupos de bonificación para el reciente personal de planta que revestía en calidad de contratado de servicios, el 20 % de bonificación faltante, para llegar al 100% del resto de los empleados y varios puntos que hacen a reivindicaciones del sector y que se encuentran suspendidas y/o demoradas.
Desde el gremio agregaron además que se solidarizan con la protesta de Upcp y repudian enérgicamente “la actitud antidemocrática del Gobierno de aplicar una multa a ese sindicato, con una clara intención de reprimir la lucha sindical, cuando fue el mismo Gobierno quien incumplió con las actas acuerdos suscriptas entre ambos”.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. en titular data chaco:...El gobernador defendió la colocación de letras en el mercado financiero...
    como no va a estar de acuerdo con la colocacion de letras, en este momento esta haciendo lo mismo que hizo con el banco provincia de formosa, esta vaciando el nuevo banco del chaco a medias con su amigo y socio garcia sola, viva la BOLSA DE COMERCIO DEL COKIMANUEL, PERDON... DIGO DEL CHACO!!!!disculpa aurora...publico aca, por que tengo el presentimiento que a data chaco el gobierno autoriza los comentarios!!!viva la libertad de expresion!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias