Se extendió el plazo para la inscripción a Becas de la UNNE

Los estudiantes regulares tienen tiempo hasta el 25 de marzo para acceder a las becas de Comedor, Transporte, Prestación Efectiva de Servicios y Finalización de Estudios. La inscripción se realiza on-line.

Hasta el lunes 25 de marzo inclusive estará abierta la inscripción on- line para todos los alumnos regulares de la Universidad Nacional del Nordeste.La postulación es abierta a todos los estudiantes regulares de esta Universidad. Se otorgan Becas de Comedor, Transporte, Prestación Efectiva de Servicios y Finalización de Estudios. La inscripción se realiza on-line.
Los interesados deberán ingresar a www.becas.unne.edu.ar y completar el formulario de forma. Posteriormente deberán imprimir el formulario y presentarlo junto a la documentación anexa solicitada en las Secretarías de Asuntos Estudiantiles de la Facultad a la que pertenecen para la posterior evaluación de las sub-comisiones de Becas de cada Unidad Académica.
Para mayor información, dirigirse a las Secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada Facultad o a la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE, sita en el 1er piso del edificio Rectorado UNNE, en calle 25 de Mayo 865 de la capital de Corrientes. También pueden comunicarse al teléfono (379) 4427012.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta