Soto: "La propuesta de mañana será el máximo y último ofrecimiento que hará el Gobierno"

Conciliación docente

Aseguró que la oferta será para todo el 2013 y que habrá descuentos para los que continúen con los paros.

Durante el acto de inauguración del ciclo del nivel inicial, el ministro de Educación, Sergio Soto, no sólo destacó las gestiones educativas nacionales y provinciales, sino que aseguró que "hay una enorme mayoría que han entendido que este es un gobierno que trabaja con democracia".   

Dijo que la propuesta que se debatirá mañana en las reuniones con docentes será el Máximo y último ofrecimiento de la provincia y criticó a aquellos gremios que "pretendan poner palos en las ruedas". "Estamos estudiando para ver si se acepta o no la contrapropuesta es lo último que vamos a ofrecer y vamos a dar por terminada la etapa de conciliación por lo menos por parte de Gobierno", resaltó.   

En referencia a los paros que se llevan adelante, Soto explicó que aún no se pueden develar porcentajes pero que la afluencia de docentes a las aulas es muy buena en toda la provincia.   

SOBRE LA CONCILIACIÓN 
Dejó en claro que ATECH será convocado para mañana, no así SITECH Federación. Dijo además que esta trabajando en los plazos de cómo se va a aportar la propuesta y que esta  sería para todo el año completo.  

Fue estricto al afirmar que de no aceptar la oferta, los docentes deben tener en claro que Gobierno "va a actuar estrictamente en el marco de la legalidad".  "Somos todos grandes y sabemos lo que eso significa", resaltó confirmando que habrá descuentos para los que continúen con los paros. 
     


Fuente: Radio Libertad 

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Jajajajaj que miedo tengo Soto, no sabes que mal estoy.....? Me van a descontar otra vez! anda a cagar absurdo patetico...... cuando te vea en la calle te voy a invitar a "dialogar" represor de cuarta, caradura.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, el sueldo del docente está en tela de juicio. Y todos opinan sobre si es o no justo... Se olvidan que fueron formados por docentes y se olvidan que día a día nos dejan lo más sagrado que tienen: Sus hijos. Los hay vagos, atorrantes, sinvergüenzas, buscas, desconsiderados... Estoy de acuerdo. Pero no podemos generalizar ni desvalorizar la profesión que forma a las demás, porque no habría ni médicos, ni abogados, ni ingenieros ni nada sin El Docente!! Es triste que nuestro trabajo no se vea, que el formar y educar niños para que sean hombres de bien... No valga nada!! El docente no tendría que vivir luchando por un aumento miserable!! Es la obligación de todos, políticos y la sociedad en general,revalorizar al maestro, su trabajo y brindar un salario digno y no migajas que sobran de todo lo que roban esos criminales de la cultura y la Educación!! Y Soto... te podés ir a la reputísima madre que te re mil contra re mil re parió!!

    ResponderBorrar
  3. Muchos profesionales se olvidan que un Maestro le enseñó a leer y escribir, herramienta fundamental para poder obtener un titulo, tener un sueldo digno, dar de comer honradamente a su familia, mandar a sus hijos a educarse de acuerdo a sus intereses, etc, etc....... y ahora cuestionan tanto a los decentes que luchan por defender lo que ellos tuvieron alguna vez.... Me parece que son un poco egoístas y no piensan ni en los niños, ni en la familia de los docentes, ni en el futuro de nuestro país?

    ResponderBorrar
  4. que chupa medias del gobierno. andate es lo mejor que podes hacer soto

    ResponderBorrar
  5. soto no tenenes memoria? te olvidaste cuando te encadenaste para defender los derechos de los docentes? ....

    ResponderBorrar
  6. CHACARERA DEL AGUANTE-------------
    Salgan todos a bailar
    que soto va a reventar
    bailemos a rabiar
    que soto no va aguantar

    canta esta chacarera regular
    que soto no va aguantar
    ayudame a mirar
    que soto va a reventar

    este soto
    que esta roto
    mira la foto
    con alboroto

    Salgan todos a bailar
    que soto va a reventar
    bailemos a rabiar
    que soto va a reventar

    je jen


    ResponderBorrar
  7. Le falta el bigotito de Hitler y completa todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio