Soto: “Pretenden construir un escenario político en contra del Gobierno”

Represión a docente en ruta 16

El ministro de Educación, Sergio Soto ratificó las declaraciones que realizó el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini respecto a que fueron los diputados de la Alianza Frente de Todos los que el jueves incitaron a manifestantes a cortar la Ruta Nacional 16, a la altura del paraje Guayaibí.

En ese marco, dio su apoyo a la denuncia penal realizada por Pedrini contra los diputados radicales por el "delito de entorpecimiento del libre transporte y por instigación al corte" que llevaba adelante un grupo supuestamente de docentes de Federación SITECH.

"Pretenden construir un escenario político en contra del Gobierno utilizando a este sector", dijo aclarando que la mayoría de los manifestantes "ni siquiera eran docentes". "Lo que marca claramente la intencionalidad política", manifestó Soto.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios

  1. EL GOBIERNE DEBE HACERSE CARGO DE LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS DOCENTES. LO QUE PASÓ CON EL GOBIERNO ANTERIOR, DEBE SERVIRLES DE EJEMPLO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

    ResponderBorrar
  2. sos un pobre payaso soto. te queda grande el cargo. andate ya ,no sabes adonde estas parado.

    ResponderBorrar
  3. Espero que el gobierno no esté esperando que muera un docente para poner lo que hay que poner. No debemos olvidar, que este gobierno tiene tinte de autoritario," porque todo lo que piensa distinto hay hacerle desaparecer".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta