UTRE CTERA se solidarizó con los docentes que se manifestaban en la Ruta 16

"Lamentamos los hechos ocurridos"

"La protesta de los trabajadores no puede ser objeto de represión". 

"Desde el Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE-CTERA lamentamos profundamente los sucesos ocurridos en el día de la fecha en la ruta 16 y hacemos llegar nuestra solidaridad con los docentes 

Desde el sindicato de base de CTERA afirmamos que  la protesta  de los  trabajadores no  puede ser objeto  de represión y responsabilizamos de la misma a todas las autoridades  y  dirigentes políticos que, descartando por completo la vía del dialogo y la negociación, priorizan intereses en nada relacionados con garantizar  el Derecho Social a la Educación

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. SORETES!!!! QUE VAN A LAMENTAR!!! PERDIERON LO POCO QUE LES QUEDABA DE DIGNIDAD!!!

    ResponderBorrar
  2. USTEDES LAMENTAN??? USTEDES, que piden información sobre los adheridos a paro a través de los buchones de turno que tienen en las escuelas? USTEDES que deberían pedir JUICIO POLÍTICO A LA LACRA que salié de ahí y NOS SIGUE ROBANDO? NO LES CREO, NO LES CREO NADA!!!

    ResponderBorrar
  3. PORQUE SU AMIGO SOTO NO REPRIMIÓ cuando QUEMARON dos camionetas y ahora SÍ?

    ResponderBorrar
  4. sabes porque reprimen a docentes y no a piqueteros PORQUE ESTE GOBIERNO K QUIERE QUIERE UN PUEBLO ANALFABETO Y SUMISO. LOS K QUIEREN ETERNIZARSE EN EL PODER.OJO AL VOTAR EN LA LEGISLATIVA ES CLAVE PARA LA REPUBLICA.

    ResponderBorrar
  5. Querida Aurora: Escuche tu programa el sábado y valoro mucho tu actitud, frente a este conflicto. Lamento mucho que sean pocos los que dan la cara ante este conflicto.Es bueno saber que hay gente que se pone el guardapolvo para hablar y no una remera de color con una identificación política. muy bueno el blog y el programa de radio. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Bueno lamentablemente tuvo que pasar este hecho repudiable para que los que no estaban en la lucha (solo con apoyo en palabras)se den cuenta a que nos estamos enfrentando, gobernantes sin escrupulos!!!! y un ministro que no deberia ni haber pisado el ministerio. Espero que la justicia tome carta en este asunto y castigue a estos delicuntes! lamense gobernantes de turno!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña