VILLA ÁNGELA: LOS DOCENTES SE MANIFESTARON EN DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA


Con la idea de repudiar los últimos hechos acontecido días pasado en cercanía de la localidad de Machagai cuando la Policía del Chaco desalojó a los Docentes de la Ruta 16 que se encontraban en protesta, golpeándolos salvajemente y arrojándoles gases lacrimógenos, los trabajadores de la educación de Villa Ángela esta tarde se reunieron en el Predio Centro Cultural Carlos Gardel  para dar a conocer su descontento por tal represión.

Carteles de “Nunca Mas” y para recordar por lo sucedido también el 24 de marzo de 1976 “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
Gran cantidad de Docentes llegaron al lugar representando a los distintos niveles y modalidades de la educación y colmaron los terrenos del ex ferrocarril Gral. Belgrano actual lugar de esparcimiento para los Villangelenses que acompañaron tal manifestación.


Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. Un alto dirigente peronista (Pedrini) llamo a un señor amigo (nn) avisándole que iban a reprimir a los docentes que le avisara a su hermana la cual se encontraba en la marcha que se vaya por que los efectivos policiales estaban yendo a reprimirlos. Esa colega (Slanac de Rúveda) fue a su casa y se escondió en vez de avisar a los demás colegas. Eso cómo se llama?

    ResponderBorrar
  2. No lo puedo cre..er ! Y bueno me imagino que le daremos la bienvenida a la docencia... puesto que hace muy poco que lo es, y creo... que tomó cargo como titular este año. Evidentemente vocación de servicio no tiene y mucho menos compañerismo.Las acciones hablan por nosotros.... adelante colega obsecuente del poder de turno.

    ResponderBorrar
  3. EL RECLAMO SE DEBE VER EN LAS URNAS. PUES PASA SIEMPRE LO MISMO, TODOS CHILLAN PERO A LA HORA DE VOTAR LE PONEN LA MARCHITA PERONISTA + 1 CHORIPAN Y GANAN LAS ELECCIONES. JA. PENSAR QUE MAS DE UNO QUE ESCRIBE ACÁ LO VOTÓ, Y BUENO QUE QUERES. LOS RECLAMOS HAY QUE HACERLOS EN LAS CASAS DE LOS POLITICOS, JUSTO ALLÍ, DONDE LES DUELE. EN LARUTA SE MATAN UNOS A OTROS Y ELLOS LO VEN POR TV. HAY QUE QUEMARLES LA CASA, QUE LES DUELA.

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe el cronograma de pago?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña