El NBCh lanzó refinanciación de deudas para estatales

El Nuevo Banco del Chaco lanzó una operación que permitirá a activos y pasivos de la administración pública provincial refinanciar las deudas consolidadas y los préstamos obtenidos a través de esa entidad.
La intención de este beneficio está orientada a recuperar el salario de los jubilados y trabajadores estatales chaqueños. Se estima que más de 25.000 personas podrán beneficiarse con esta operatoria, que se complementa con la consolidación de deudas efectuada en el año 2010.


En esa oportunidad, se incluyeron deudas contraídas con mutuales y financieras; ahora, será sólo para préstamos obtenidos en el NBCH, incluyendo también a quienes consolidaron deudas hace tres años.
El objetivo de esta refinanciación es descomprimir la situación financiera de quienes tienen salarios afectados, de modo que puedan recuperar poder adquisitivo y facilitarles un desendeudamiento accesible.
La refinanciación


La operatoria está destinada a agentes activos de planta permanente y pasivos de la Administración Pública Provincial que perciben sus haberes a través del Nuevo Banco del Chaco, cuyas liquidaciones de sueldo y administración de sus endeudamientos, se gestionan por medio de la empresa Ecom Chaco.
Esta refinanciación de deudas perrmitirá solventar gastos familiares (salida de efectivo) con un plazo máximo de hasta 60 meses, siempre que el valor de la cuota determinada no supere el cupo de disponibilidad del 60% que prevé el decreto 2042/00 y relacionados.
Cuando por el nivel de endeudamiento del cliente, la cuota supere el 60% de los ingresos netos, el plazo se podrá extender hasta un máximo de 120 meses pero sin salida de fondos.
El plazo se establecerá para que la cuota se encuadre en el 60% de los ingresos netos.
Los requisitos


Para iniciar los trámites, el titular de la cuenta deberá acercarse a la sucursal donde cobra sus haberes, presentando la siguiente documentación: Fotocopia de 1º y 2º hojas y cambios de domicilio del DNI del titular para cada asistencia que solicita (deben ser legibles o presentar constancia policial aclaratoria y ratificatoria).
Fotocopia de factura de servicio del titular (que corresponda con la Dirección que figura en el DNI, de no ser así deberá adjuntar Certificado de Domicilio expedido por la Policía para cada asistencia que solicita).
Fotocopias de los tres últimos recibos de haberes del solicitante.
En sucursales
En Resistencia, la gestión se efectuará en el Centro de Atención de Anticipos y Préstamos, ubicado en Las Heras 150; sucursales de avenida 25 de Mayo 1460 y avenida 9 de Julio 1535 y en la minifilial de Walmart.
También se puede gestionar a través de la comercializadora de productos Nortecom, en las oficinas de Santa Fe 156 y Arturo Illia 286, 3º piso, oficina 2.
Los clientes de Barranqueras deben concurrir a la sucursal de avenida 9 de Julio 4.470, en tanto que en Fontana, la operatoria estará habilitada en la Minifilial del Nuevo Banco del Chaco.
En Sáenz Peña, la gestión se realiza en el Centro Único de Pagos de calles 16 y 3; y en Charata, en el local de Rivadavia y Falucho.
En el resto de la provincia, la gestión se efectúa en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Fuente: D. Norte

Comentarios


  1. :l SERGIO dentro de poco Lanata va a dedicar un programa para nuestra provincia y vos vas a salir en la tele. Un saludo para Kretina que los verá por tv :l

    ResponderBorrar
  2. HAY QUE REZAR MUCHO POR LANATA PARA QUE ESTOS SINVERGUENZAS NO LE HAGAN NADA

    ResponderBorrar
  3. A Anónimo 2: Hay que rezar mucho por Lanata para que deje la cocaína, para que deje de llevar plata al Uruguay como dijo el presidente Mujica, y para que haga periodismo serio y no trafique con puterío barato.
    Pdta:Mirar américa 24 a un periodista serio Mauro Viales

    Lanata va a sufrir un atentado si... pero de carcajadas.ylntenc

    ResponderBorrar
  4. A anónimo 1: Sergio Soto, ojalá salgas en Lanata así vas a ganar en credibilidad porque el gordo payaso este está entongado con el grupo clarín y la oposición. Qué oposición ehhh ja ja ja! sin ningún referente!!! fracasados!!!

    ResponderBorrar
  5. anos 3 y 4:

    ¡Que lindo que es vivir en Kristilandia!.
    Allí las familias comen con 6 pesos por día.
    Podés salir a la calle que la seguridad es excelente.
    Hay trabajo para todos y todas.
    REPARTEN CELULARES ÚLTIMO MODELOS EN LAS VILLAS A LOS CHICOS DE 16 PARA QUE LOS VOTEN.
    LA EDUCACIÓN ES DE 10!!!!! (solo un grupito de desestabilizadores reclaman que quieren ganar más, solo para joder porque todos sabemos que el sueldo de un maestro sobra para lujos). TODOS LOS NIÑOS PROMUEVEN Y TERMINAN LA SECUNDARIA.
    El INDEC es un organismo serio y creíble
    HAY UNA INFLACIÓN DEL 10% y.....¡¡¡EL MINISTRO DE ECONOMÍA NO SE QUIERE IR!!!!

    Todos queremos vivir en Kristilandia.

    En Krristilandia el gordo payaso este (y los docentes que hacen paro y los millones de caceroleros y los que hablan mal del modelo) está entongado con el grupo clarín y la oposición.

    ResponderBorrar
  6. Ah, me olvidaba: en Kristilandia hay que "irar américa 24 a un periodista serio Mauro Viales"
    Te olvidaste que no debemos perdernos 6 7 8 ( si no recitas bien el manual te van a descontaaaaarrrrr)

    ResponderBorrar
  7. Tenemos una oposición tan seria como Lilita Carrió, de Narváez, el hijo de Alfonsín y el gordo Lanata que denunció el lavado de dinero de clarín, la cautelar de 10 años de La Nación y ahora se olvidó porque es un mercenario. Volvamos a los bonos quebracho!!! volvamos a los lecop!!! volvamos a la 4046!!!y mirar 678 es tan ridículo como mirar periodismo para todos. Por favor, no cometer ambos errores!!

    ResponderBorrar
  8. ANON 7:
    Tenés razón: los radicales y la mayoría de la oposición no valen un sorete
    Así y todo son mil veces mejores personas y políticos que los endiablados K
    Kretina, Bodou, Moreno, Elía, la Bonafini... NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE ME DA NAUSEAS

    ResponderBorrar
  9. Lilita Carrió es una mujer valiente, verás (nunca se comprobó que algo que hubiera dicho sea falso) austera (para sus campañas políticas nunca se casó con empresarios,siempre ocupó los espacios gratis establecidos por la constitución para los distintos partidos politicos) es PATRIÓTICA, INTELIGENTE, CAPAZ...

    LILITA Y LANATA, UN SOLO CORAZÓN
    LILITA SÍ, OTRA NO.
    LILITA, LILITA, RA, RA, RA...

    ResponderBorrar
  10. CHE ANON 3 ¿MAURO VIALE? JAJAJAJAJA, PERIODISTA? UN LAMECULO DE MANZANO, O NO TE ACORDAS DE MANZANITO? ANTES MENEMISTA AHORA LAZARISTA O CRISTINISTA

    ResponderBorrar
  11. che anonn.7¿PARA QUE SE INVENTARON LAS CARCELES?

    ResponderBorrar
  12. Lilita necesita alguien que la satisfaga y qué es lo que dijo que se pudo comprobar? cuál de las pavadas que dijo se comprobó?? en las últimas elecciones sacó menos del 2% de los votos, què creíble que es!!! ji ji ji

    ResponderBorrar
  13. LO QUE PASA ES QUE EN ARGENTINA HAY MUCHOS CIEGOS (no hablo de los no videntes que ven mejor que muchos) Y EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY

    ResponderBorrar
  14. LO QUE PASA ES QUE AQUÍ EN ARGENTINA LA K GANA CON FRAUDE.
    HACIENDO TRAMPAS, COMO EN VENEZUELA, CUALQUIERA SACA EL 56, 60 O 70% VOTOS.
    SINO JUNTENSE TODOS LOS K Y LLENEN LAS PLAZAS DE TODAS LAS PROVINCIAS Y DEL MUNDO COMO LO HICIMOS EN CONTRA DE LA VIEJA

    ResponderBorrar
  15. TE APOYO ANON 14. LOS PLANES, LOS BOLSINES, LOS CELULARES, EL PAGO POR LA PEGATINA DE CARTELES, LAS VALIJAS(DE "FARIÑA"-LAZARO-CRISTINA,O ANTONINI, ETC)FUTBOL PARA TODOS, LOS MULTIMEDIOS DE MANZANO-MONETA, 6 7 8, ETC NO ES FRAUDE ESO O VEO MAL. LAS CARCELES SE HICERON PARA QUE VIVAN LOS DELINCUENTES. PARA GANAR UNA ELECCION DEBE HABER UNA SOCIEDAD EDUCADA QUE SEPA DEL SIGNIFICADO DE LAS COSAS, QUE TENGAN PRINCIPIOS,. POR ESO EL GOBIERNO K NO QUIERE EDUCACION, QUIERE GENTE SUMISA RECIBIENDO LIMOSNAS DEL LAVADO.

    ResponderBorrar
  16. A Anónimo 14: ponéte los patitos en fila, los caramelos adentro del frasco. Son tan tontos los de la oposición que no se dan cuenta del fraude? acá en Argentina la oposición completa sacó el 35%, me querés decir cómo puede haber fraude? razoná o voy a pensar que no sos docente.Tantas cosas se pueden decir sin comprobar nada. Me gustaría un diferendo con alguien con conocimiento y no con odio irracional o también sos producto de la educación del "gobierno K"

    ResponderBorrar
  17. anon 16:
    bienvenido al planeta tierra,
    o por qué crees que los k no saben ya que nuevo tipo de dni inventar, todos los días te sacan uno nuevo?
    las madres de chicas desaparecidas en trata denunciaron públicamente que sus hijas votaban (y no precisamente a alfonsín).
    de paraguay vienen a votar mas K que los que existen en formosa
    y así sucesivamente.
    que la oposición es retardada no te discuto, son todos una cagada seca.
    :l PERO QUE LA INNOMBRABLE :l GANA SIN FRAUDE SOLO LO CREE alguien irracional o producto de la educación del "gobierno K" :l

    ResponderBorrar
  18. anonimo 14 no yenamos las plazas,lo que hace 10 años yenamos son las urnas con votos,y mientras sigan apoyando algunos docentes a lilita,no tengan esperanzas,yo como docente que soy,sako mas votos q esa.

    ResponderBorrar
  19. JA AJAAJA QUE CLARA QUE LO TIENE LA OPO A LA IDA Y VUELTA DE VOTANTES ,SERA QUE PUSIERON EN PRACTICA ESA ESTRATEGIA Y LES RESULTO? PARECE QUE POCO!!,POR QUE CRIS LOS AMONTONO COMO HOJAS SECAS EN LA ELECCION PASADA ,NO? QUE LAÑATA SE DEJE DE DAR NARIGUETAZOS POR QUE VA QUEDAR MORDIENDO EL POLVO EN CUALQUIER MOMENTO.

    ResponderBorrar
  20. anon 16 sacar el 54 o el 60 % no justifica que se lleven todo un pais y vos con todo el fraude que hicieron sos complice. Yo no creo que la gente haya sido tan tonta en votar a gente sabiendo que le estan robando. Hay FRUDE

    ResponderBorrar
  21. Che ANON 18. vOS SE VES QUE SOS DOCENTE K O TE REGALARON EL TITULO COMO LA ABOGADA EXITOSA. APARTE DE TENER ERRORES CONCEPTUALES TENES HORRORES ORTOGRAFICOS AHORA "YENAN" LAS URNAS, LA PLAZA. ANDA DOCENTE K ESTUDIA Y GANATE EL TITULO

    ResponderBorrar
  22. ANO 18

    GUAAA ella, dice yenamos la ¿docente? PORTEÑA DEL CHACO

    Hace 10 años Llenaron las urnas con votos TRUCHOS Y FRAUDULENTOS. Y con trampa gana cualquiera (sino preguntale al pajarito de Maduro), asi le vas a ganar a Obama también (Total a quien le importa que nosotros llenemos las plazas si ustedes llenan las urnas de fraude)

    De LILITA con vos no voy a hablar porque para hacerlo hay que ser inteligente, capaz e instruida.

    ResponderBorrar
  23. LA CRISTINA Y EL COQUI GANAN POR QUE TIENE SUS ZOMBIES QUE LES RESPONDEN.............................

    No se puede vivir del pasado
    sino vas a estar como pato asado
    entrenate como buen soldado

    existe un mandamiento que dice no robar
    que este gobierno no lo puede corroborar
    ya que no se cansa de chorear

    los giles que lo defienden
    son los que sus dignidad venden
    o son ciegos videntes

    pero no nos preocupemos
    son los zombies que tenemos
    están podridos para que los festejemos

    ya que están muertos en vida
    y buscan arruinar la verdadera vida
    mejor preocupemonos por nuestra comida

    No se puede hablar con los muertos
    asi que coqui el zombie de los tuertos
    no nos va a llevar a buenos puertos

    Mejor que vuelvan a cementerio
    nos parece un poco mas serio
    y con mijno resolveremos el misterio

    llega la hora de los trabajadores
    que se vallan los timadores
    como la rosita y la bety de fáciles amores

    vendieron la dignidad si señor
    al mejor postor
    y ahora son un horror

    je jen

    ResponderBorrar
  24. Que linda frasesita ano 19:
    "QUE SE DEJE DE DAR NARIGUETAZOS POR QUE VA QUEDAR MORDIENDO EL POLVO EN CUALQUIER MOMENTO"

    LO ÚNICO QUE PODÉS COMPROBAR ASÍ ES QUE HASTA LOS DROGADOS PUEDEN DESCUBRIR LA CORRUPCIÓN DE LOS K Y COMO SON MATONES QUE TE AMENAZAN SIEMPRE

    ResponderBorrar
  25. A Anónimo 17: A partir de tus dichos me doy cuenta de tu poca capacidad de comprender lo que es la democracia, el estado de derecho y muchas cosas más que hacen a lo que es la convivencia política.Así es que espero que a partir de otra conversación sin odios ni rencores podamos debatir sin ídolos de barro que se derriten en la primera lluvia como Macri, Carrió, Lanata como referentes de hacer entre todos un país grande sin Boudou, Devido, Moreno, periodismo para todos ni 678. Hasta siempre. Un abrazo y viva Argentina!!!

    ResponderBorrar
  26. la democracia ya no existe .LA ARGENTINA MURIÓ EL MIÉRCOLES 24/4/13 Y NACIÓ LA MONARQUÍA K

    DAME MADURO
    DAME MADURO
    DAME MADURO
    CRISTI DAME MADURO...

    ResponderBorrar
  27. https://freezl.es/finanzas es un respuesta ante la falta de blogs actualizados de indole financiero!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias