FEDERACION SITECH CONVOCA A PARO PARA LOS DIAS LUNES Y MARTES

A partir del lunes a la tarde Asambleas Públicas para evaluar  resultado de la audiencia 

Comunicado:

             "FEDERACION SITECH,  ha decidido una medida de fuerza por 48 hs. para los días lunes 29 y martes 30 de abril, con o sin asistencia a los lugares de trabajo según lo defina cada institución, para todos los niveles y modalidades. La medida permitirá evaluar el resultado de la audiencia que ha dispuesto el Juzgado N° 6, entre este Sindicato y el Ministerio de Educación.
                Requerimos que el Gobierno ofrezca alternativas que permitan iniciar un proceso de superación del conflicto, como lo anticipara el Ministro de Gobierno Juan M. Pedrini en la reunión llevada a cabo el día viernes 26, en la que participaron junto a este Sindicato, secretarios generales de otras provincias pertenecientes a la Federación Nacional Docente CTA y el Diputado Nacional Jorge Cardelli, integrante de la Mesa Nacional de la CTA.
                El gobierno tiene dos posibilidades, continuar con el ajuste del salario docente y la  represión encubierta o directa, lo cual determinará la continuidad del conflicto, o bien abandonar ese camino entrando en el terreno de la negociación que permita recuperar el poder adquisitivo que se ve erosionado con la inflación.
                Señor Gobernador, la docencia y la comunidad educativa están expectantes, como así también otros sectores de la sociedad  para iniciar un verdadero diálogo que permita el inicio de clases en toda la Provincia.
                Por otra parte, convocamos a la docencia a estar atenta y concurrir a las asambleas públicas que se realizarán a partir del día lunes por la tarde a fin de evaluar y otorgar mandato a la dirigencia de Federación SITECH, en las perspectivas antes señaladas."

Comentarios

  1. Hola Aurora toda la fuerza del mundo. ¡Sos muy especial!! No estés triste ¡ Sos buena gente !!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡VAMOS POR OTRAS 9 SEMANAS!!!!!!!

    LA LUCHA ESTÁ MAS FUERTE QUE NUNCA.

    ResponderBorrar
  3. EL PARLAMENTO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HIZO QUE RENUNCIARA EL REPRESOR MONTENEGRO..................Hoy vimos como los legisladores de la ciudad de Buenos Aires hizo que renuncie el ministro represor de apellido Montenegro, Aca el ejecutivo a la legislatura se la pasan por donde termina la columna vertebral en su parte de abajo.Pues si hubiesen tenido un mínimo de coherencia hoy pedrini como represor que es tendría que haber renunciado, es mas tenemos que exigir que renuncie junto a Soto, y que el gobernador Kapitanich se haga cargo, y hay que hacerle juicio político. Pero parece que nuestros legisladores son proto o pseudo legisladores que están para cobrar sueldo y aplaudir las estupideces del ejecutivo

    ResponderBorrar
  4. para cobrar sueldo estas vos, que lo haces sin trabajar,estos por lo menos se toman el trabajo de ponerse la corbata ylas mujeres d gastar en vestirse,vos el año pasado ya no laburaste, t convenia el tete,aunqe este año ni un dia se van a dignar air parece.

    ResponderBorrar
  5. hola quería saber si alguien me puede explicar si la licencia x largo tratamiento es con goce de haberes. soy interina y tengo que hacer un tratamiento de fertilidad en buenos aires. quiero sacar 15 días .si alguien me explica porque no entiendo mucho del tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es con goses de haberes segun el caso tiene q estar muy bien justificada tu licencia

      Borrar
  6. ANON 4

    PREFERÍS LA GENTE QUE AFANA SU SUELDO QUE EL QUE PELEA PARA GANARLO DIGNAMENTE.
    Por personas que piensan como vos y aplauden genuflexamente al que le pisa la cabeza, el país está como está.
    Andá a chuparle las medias a tu ministro y así te la va a dejar.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡¡ A PREPARARSE!!!!!!!!

    El gobierno tiene dos posibilidades, continuar con el ajuste del salario docente y la represión encubierta o directa, lo cual determinará la continuidad del conflicto, o bien abandonar ese camino entrando en el terreno de la negociación que permita recuperar el poder adquisitivo que se ve erosionado con la inflación.

    VAMOS SITECH QUE LA LUCHA ESTÁ MAS FUERTE QUE NUNCA

    ResponderBorrar
  8. VERBO GOZAR:

    que yo goCe
    que tú goCes
    que el goCe
    que nosotros goCemos
    que vosotros goCeis
    que ellos goCen

    ESPEREMOS QUE SE NOS CUMPLAN ESTOS DESEOS A TODOS

    ResponderBorrar
  9. FEDERACION SITECH CONVOCA A PARO PARA LOS DIAS LUNES Y MARTES

    CON MAS FUERZA QUE NUNCA

    ResponderBorrar
  10. porque no hacen paro jueves y viernes? porque hay capacitación. Paros por conveniencia acaso? dejen de robarle la oportunidad de aprender a los chicos, vayan a trabajar atorrantes!! dan vergüenza.

    ResponderBorrar
  11. CHE, ¿Y X Q SOLAMENTE LUNES Y MARTES SE HARÁ PARO???!...¿SERÁ Q YA ESTAMOS AFLOJANDO O SE ARREGLÓ ALGO??. ACLAREN BIEN, Q ESTO NO NOS CONVENCE Y SE PRESTA PARA LA DUDA.

    ResponderBorrar
  12. @Anónimosi sos interina no tenes licencia por largo tratamiento- es para titulares.

    ResponderBorrar
  13. anos Nº 11 y 12:
    esperemos a ver que pasa el lunes con SS en la justicia.
    ESPEREMOS QUE SE PRESENTE.

    ResponderBorrar
  14. EL JUEVES A VOTAR POR LA LISTA 6.
    ES EL ÚNICO GREMIO DOCENTE QUE SE PRESENTA.(los otros representan a la municipalidad, salud y demás instituciones provinciales)

    ResponderBorrar
  15. docente ,largo tratamiento :LEE EL ESTATUTO Y APRNDE DE ALLI ,REGLAMENTO DE LICENCIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo