FEDERACION SITECH CONVOCA A PARO POR 48 HS JUEVES 2 Y VIERNES 3


  Lo informó a través del siguiente Comunicado:

FEDERACION SITECH, convoca a una medida de fuerza de 48 hs para los días jueves 2 y viernes 3 de mayo del corriente, ante la no concreción del anunciado dialogo por parte del Ministro de Educación.
                La formalidad de manifestar que se pretende un dialogo  por parte de Sergio Soto y al mismo tiempo, no incluir en la mesa  de dialogo los temas del conflicto que fueron expuestos en la audiencia de conciliación, determina la poca voluntad que tiene el ministro para destrabar el conflicto.
                Llama la atención que el propio Gobernador, haya manifestado que se perdió una oportunidad con la audiencia dispuesta por la Jueza, cuestión esta que no fue nuestra intención ya que nos limitamos a intentar  consensuar un temario que tiene que ver con el conflicto; no hay manera de salir de este sin que se aborden los mismos. Vale remarcar que era un temario para discutir y consensuar e inclusive con la voluntad de flexibilizar posturas entendiendo que la negociación requiere de ese condimento.
                Por otra parte, hemos tomado conocimiento de la decisión de Jueza Iride Isabel María Grillo  de declararse competente para resolver la cautelar y el amparo presentado contra la Resolución 506/13, rechazando la pretensión del Ministerio de Educación sobre la incompetencia  del juzgado N°6  en esta cuestión, por lo que manifestamos nuestro convencimiento sobre la clara inconstitucionalidad de la Resolución 506/13 que afecta el derecho a huelga.
                Es el Gobierno el que tiene las herramientas para destrabar rápidamente el conflicto, que se ve trabado por un Ministro que ha tomado al sindicato a los docentes como enemigos.-


Comentarios

  1. No soy de SITECH, quiero saber si puedo hacer los paros igual, por favor ayuda. No quiero tener problemas, pero quiero apoyar a ese gremio.Los admiro por su valentía y coraje por luchar contra monstruos que pueden destruirlos fácilmente, vi a los docentes en la ruta y realmente me pareció no solo denigrar a los profesionales que tienen en sus manos educar a niños, sino burlarse de todos, más sabiendo que la mayoría son mujeres que piensan muchísimo antes de decidir semejante compromiso de ir a un lugar donde pueden recibir insultos, piedras,y soportar la intemperie.

    ResponderBorrar
  2. ANON 1: Me emocionaste
    Claro que sí podés, muchos de los docentes que hacemos paro no somos socios de SITECH pero ante cualquier inconveniente el gremio te ayuda.
    NO HAY QUE TENER MIEDO, LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE INTENTA.
    Acercate por Colón 40 o llamá al 4444369

    ResponderBorrar
  3. No tenes idea de lo difícil que es esta lucha.

    Tenes que aguantar los "palazos" del poder que maneja la opinión pública en contra nuestra. En este momento casi todos los medios de comunicación están a favor del gobierno (es casi imposible hacer que se escuche nuestra voz en los canales o radios públicos).

    Tenes que aguantar la falta de respeto de algunos colegas (gracias a Dios son pocos y son mas los que te apoyan y dan una palabra de aliento y gratificación).

    Tenes que pelear contra el silencio de otros gremios que con su silencio se vuelven cómplices.

    Algunos no son acompañados desde su entorno familiar, pero igual están presentes.

    EN FIN, LOS DOCENTES EN LUCHA SOLO PODEMOS OFRECERTE: "CANSANCIO, SUDOR Y LÁGRIMAS".

    Esta pelea no es para flojos pero la fuerza te viene sola cuando sabes que la causa es justa.

    ¡¡¡¡ARRIBA LOS DOCENTES HEROICOS DE LA RUTA!!!!
    ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!
    ¡¡¡¡FELIZ 1º DE MAYO A TODOS USTEDES Y A TODOS LOS DOCENTES DEL CHACO!!!!

    ResponderBorrar
  4. “el gobierno tiene una posición sorda y está más preocupado por debilitar a la organización gremial antes que resolver el reclamo”.

    “Tienen que entender que somos trabajadores y que la inflación nos va comiendo el salario.

    Por eso reclamamos en todo el país propuestas serias”, concluyó Martín Torres, referente de un gremio de Buenos Aires, en la marcha de sitech federación frente a la casa de gobierno de Resisrencia, Chaco

    ¡AGUANTEN, CARAJO!
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  5. La Multisectorial, convoca a un acto unitario el día primero de Mayo a las 10 hs, frente a Casa de Gobierno con la Consigna “Con la Unidad frenemos el ajuste de Cristina y Capitanich” .

    ALLÍ NOS ENCONTRARÁN

    EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  6. :t Para que mejore la educación primero hay que enseñarles a los gobernantes que la educación es lo más importante. :t

    Y a los gobernantes como los nuestros :l se les enseña LUCHANDO


    AGUANTEN COMPAÑEROS, ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! :g

    ResponderBorrar
  7. ANONIMA Nº 1: "No soy de SITECH, quiero saber si puedo hacer los paros igual, por favor ayuda. No quiero tener problemas, pero quiero apoyar a ese gremio.Los admiro por su valentía y coraje..."

    CLARO QUE PODÉS. Invita a todos los que tengan tus mismas inquietudes que sitech no los va a dejar solos

    ResponderBorrar
  8. Mabel Alvarez1/5/13, 4:26 a.m.

    Anon 1... que tan solidariamente te estas sumando a la lucha de SITECH y estas siendo apoyado y alentado por colegas tannnn comprensivos.... aclaraste que este sumarte a la lucha en este momento tan particular es porque deseas tomarte unas minivaciones.... miercoles feriado... jueves y viernes adhesion al paro en apoyo a los tres gatos locos que hace mas de dos meses estan rascandose a 4 manos porque con dos se quedan cortos para no ir a trabajar.... y ahora que necesitas un minidescanso te sumas a ellos...
    anda a trabajar y no seas chanta... después pretenden educación y calidad... como vas a lograr la calidad si el docente esta rascandose en su casa mientras el alumno va y viene esperando haber si el profesor se le canta ese día ir a la escuela....
    dejense de joder y vayan a trabajar manga de vagos....
    una docente indignada contra la vagancia que dice llamarse docente

    ResponderBorrar
  9. Hola anon 1 soy anon 3:
    ¿ves? esto es uno de los items que te enumeraba mas arriba: Tenes que aguantar la falta de respeto de algunos colegas (gracias a Dios son pocos y son mas los que te apoyan y dan una palabra de aliento y gratificación).
    Pero bueno... si te decidís, nosotros no aflojamos la lucha, que es legal y justa.

    ¡aguanten los docentes que no se doblegan ante los tiranos!
    FELIZ 1º DE MAYO PARA TODOS

    ResponderBorrar
  10. Mabel que te pasa, quien te pidió opinión, estamos hablando de las retrogradas como vos, y te presentas solita para que te aborrezcamos, Una de las características de los enfermos mentales es que cuando actúan dejan un sabor amargo en la boca, es decir desagradan profundamente, como vos en este momento, sinceramente te recomiendo que vayas al psicólogo. estas realmente enferma........

    ResponderBorrar
  11. «No temas, soy yo, = el Primero y el Ultimo, =
    18 el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.

    ResponderBorrar
  12. Mabel Alvarez:
    La calidad del proceso enseñanza aprendizaje no pasa por la cantidad de días de clase.
    Para comprobarlo vayamos a las provincias que no pueden hacer ni 1 solo día de paro (porque tienen gobiernos autoritarios --como aquí-- pero los docentes no son valientes --como los de aquí--), por ej.: Formosa o Misiones; busquemos los alumnos que promueven 7º grado, o 5º año de la secundaria y hagámosles una corta y sencilla evaluación: resolución de 4 operaciones básicas, resolución de 1 par de problemas simples, formulación de 3 oraciones e interpretación de 1 o2 consignas básicas.
    Pasa allá lo mismo que acá, que en cualquier provincia de la Argentina o que en cualquier país latinoamericano:
    ¡¡LOS CHICOS SALEN SEMI ANALFABETOS!! PORQUE ESTE SISTEMA EDUCATIVO NOS LO IMPONEN GRANDES PODERES INTERNACIONALES PARA EMBRUTECER AL PUEBLO Y PODER COLOCAR GOBIERNOS CORRUPTOS QUE LES SIRVAN A SUS FINES.

    Así que no te preocupes por los días de clases, que tus alumnos y los míos van a terminar la escolarización primaria y secundaria de la misma manera (mientras sigamos haciéndole el caldo gordo a los distintos gobiernos de turno sin luchar por una educación realmente digna y de calidad)

    ResponderBorrar
  13. Hola anon 11:
    Los textos sagrados no se los deben tomar en vano, es un favor que te pido, como creyente...
    ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

    ResponderBorrar
  14. EDUCACIÓN Y DESARROLLO UN TEMA PARA PENSARLO EN NUESTRO DIA---------------------------------------------

    ---Educación y desarrollo. Es sabido que hay una estrecha relación entre la educación, que tiene como objetivo el conocimiento, aclarando que conocimiento tuvo por mucho tiempo, como todos lo sabemos una connotación euro centrica. donde sus representantes se auto definian como civilizados y nos entraban a exterminar en una guerra genocida a los que por acá gozábamos lo mejor que podíamos de nuestras culturas. Hoy sabemos que esa expresión racista, que es en lo que termino a la postre es insostenible. Es por esto que los docentes como ciudadanos que somos tenemos que exigir que nuestro esfuerzo se transforme en desarrollo real de la sociedad en la que vivimos, y por ahora tenemos todo el derecho de exigir a los gobernantes coherencia con los mandatos constitucionales tanto nacionales como provinciales que legislan en el recto sentido del verdadero desarrollo. Pero hoy nos encontramos con los vivillo pillos que son como se dice una figura de Ali Baba y los cuarenta ladrones. que quieren desviar los fondos públicos hacia sus propios bolsillos, como nos estamos enterando por estos momentos con Lazaro Baez el testaferro de nuestra presidenta, la que se ha robado en total algo así como un presupuesto nacional, El docente en las actuales circunstancias por si mismo puede solo resistir el modelo y el subsitir. Es practicamente imposible que el docente pueda verdaderamente educar en el amplio sentido sin gobernar, No podemos regalar el gobierno, aunque en realidad lo que hacemos es negar el terrorismo de estado, como lo demostró la invreible falta de solidaridad del gremio docente de ATECH y de otros gremios ante la represión, Como bien se esta demostrando los docentes en lucha no están solo detrás de la reivindicación salarial, sino también detrás de un modelo de desarrollo que de una vez por todo permita el real bienestar de todos los chaqueños y por que no de los argentinos y de los latinomericanos

    ResponderBorrar
  15. Anónimo 13, quien te dijo que son tomados en vano. La idea es que los oprimidos sepan que hay por lo menos la presunción de un ser que esta por encima de los demás, incluso de san coqui el Herodes represor del chaco

    ResponderBorrar
  16. ANONIMA Nº 1: "No soy de SITECH, quiero saber si puedo hacer los paros igual, por favor ayuda. No quiero tener problemas, pero quiero apoyar a ese gremio.Los admiro por su valentía y coraje..."

    ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! Y FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR

    ResponderBorrar
  17. ANON 15, SOY 13
    OK.
    ¡FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR, ENTONCES!

    ResponderBorrar
  18. A partir de lo analizado si es que no estoy en el sentido correcto de interpretación de tu valoración de la conducta de la anónima nº 1. Entiendo que tu actitud es desprestigiar y despreciar a las personas que se dicen trabajadoras pero hacen paro. Un poco ya te contesto el anónimo 12. Pero yo solo quería agregar que el día del trabajador, es para los trabajadores, y vos crees que estamos celebrando el día del esclavo que también es un trabajador, pero no en el sentido que lo entendemos actualmente, Así que 16 si es que quisiste decir lo que dijiste ,tu intervención es desafortunada y eres uno de los tantos funcionarios, que tendrían que estar barriendo la calle, sin desprestigiar a los trabajadores que lo hacen, y te trepaste a un puesto de funcionario publico, amparando a los chorros como Lázaro,, que dicho sea de paso su nombre es de origen bíblico y hace referencia al personaje que en nuevo testamento es resucitado por Jesús, Y no te llama la atención que Lázaro es el encargado de guardar el sepulcro de Néstor, Demostrando esta acción como se puede jugar con el simbolismo para engatusar a la gente. Lo que intentaron es transformar a Néstor en un dios, no te hace acordar al los primeros imperios de la humanidad donde los reyes se hacían venerar como dioses.

    ResponderBorrar
  19. ¡NO SE DEBEN TIRAR PERLAS A LOS PUERCOS! ¡NO USEMOS LA BIBLIA PARA TONTERAS!
    ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR, ESTIMADAS Y ESTIMADOS COLEGAS!.

    ResponderBorrar
  20. VAYAN A LABURAR MANGAS DE VAGOS!!! USTEDES DE TRABAJADORES NO TIENEN NADA HACE MÁS DE 60 DÍAS QUE NO TRABAJAN!! SE RASCAN EL HIGO, VAN A LAS RUTAS EN SUS 0KM!! TRABAJADORES SON LOS ENFERMEROS, LOS MÉDICOS, LOS MINEROS, LOS DEL PUERO, EL CAMPESINO Y EL MAESTRO QUE DIÁ A DÍA ENSEÑA A SUS ALUMNOS , NO UDS. QUE SÓLO LES INTERESA SU PROPIO BOLSILLO, ME VAN A DECIR QUE EL SUELDO QUE ACTUALMENTE RECIBEN MERECE QUE ESTÉN LLEVANDO A CABO ESTAS MEDIDAS DE FUERZA, CON ESTAS CARACTERÍSTICAS QUÉ VA A PASAR CUANDO REALMENTE SE NECESITE HACER UN PARO, YA LO DESPRESTIGIARON!!! FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A QUIEN LE QUEPA!!!!

    ResponderBorrar
  21. AURORA QUE PASÓ CON LA CAPACITACIÓN DOCENTE , QUE SE TENÍA QUE REALIZAR EL 2 Y 3 Y NUEVAMENTE SE SUSPENDIÓ, EN EL NIVEL PRIMARIO. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUSPENDEN,GRACIELA

    ResponderBorrar
  22. MENOS MAL QUE LOS QUE HACEMOS PAROS SOMOS MANGAS DE VAGOS JAJAJAJAJAJAJA... Y LOS QUE TRABAJAN ESTAN DESORIENTADOS, CON LA SUSPENCION DE LOS CURSOS, CON EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR PEDORRO Y CON UNOS CUANTOS ERRORES DE REDACCION DE PASO, SINSENTIDO, LAS CALIFICACIONES A LOS CHICOS EN UNA NUBE DE PEDO POR LA FAMOSA INCLUSION, SIN PODER DARLES TAREAS, PORQUE A LOS CHICOS NO SE LES QUITE LAS HORAS DE JUEG (YO LOS VEO TODAVIA PIDIENDO EN LASS CALLES)O LOS PADRES SON ANALFABETOS (JOVENES AUN CON TIEMPO PARA LEER UN PUT LIBRO)NO LOS PUEDE AYUDAR, SE LA PASAN EL AÑO ENTERO AL PE...O TIENEN QUE ANDAR CONTROLANDO A SUS PAREJAS QUE NO LOS GUAM.......O LOS LIBROS QUE TIENEN SOLO FOTOS DE LA DICTADURA, DE LA LOCA BONAFINI Y DEL VIZCOCHO DE NES...Y SU SRA ESPOSA, ENVÍAN 5 LIBROS LOCOS PARA 40 ALUMNOS, DE QUE MIERD HABLAN DE MAS TIEMPO EN LA ESCUELA?
    NO ENTIENDO NADA, CHE. ACA TENEMOS QUE ANALIZAR QUIENES SON VAGOS. SOTO NO MANDA NADA ESCRITO TAMPOCO POR NO GASTAR UN PESO EN UNA EDITORIAL, SOLO CORREOS.

    ResponderBorrar
  23. ¿¿CÓMOOOO??...¿QUE HAY LA PRESUNCIÓN DE UN SER SUPERIOR????!!!!¡¿QUE CLASE DE LOCURA ES ESA????...¡PARA LOS CREYENTES NO ES NINGUNA PRESUNCIÓN!, ¡ES LA VERDAD ABSOLUTA!!!!!!: ¡DIOS EXISTE!!!

    ResponderBorrar
  24. Gracias ¿Mabel Alvarez? :d, sos muy eficiente persuadiendo, me convenciste con un argumento elocuente, ahora pregunto: ¿Porque tengo una leve intuicion que tambien vos te rascas el higo?, ¿te la pasas contestando todos los comentarios?, ¿tenes tiempo para leer todos?
    Bueno quedate tranqui que te hare caso.Mañana, media hora antes, ya estaré en la escuela.:p.

    ResponderBorrar
  25. todos los vagos esos que no laburan del año pasado x paro virtual,que kara tienen hoy frente a sus hijos en el dia dl trabajador?

    ResponderBorrar
  26. vallamos a trabajar. Angela

    ResponderBorrar
  27. VAYAN A LABURAR MANGAS DE VAGOS!!! USTEDES DE TRABAJADORES NO TIENEN NADA HACE MÁS DE 60 DÍAS QUE NO TRABAJAN!! SE RASCAN EL HIGO, VAN A LAS RUTAS EN SUS 0KM!! TRABAJADORES SON LOS ENFERMEROS, LOS MÉDICOS, LOS MINEROS, LOS DEL PUERTO, EL CAMPESINO, EL CARPINTERO, EL ALBAÑIL, EL MAESTRO QUE DÍA A DÍA ENSEÑA A SUS ALUMNOS... NO UDS. QUE SÓLO LES INTERESA SU PROPIO BOLSILLO, ME VAN A DECIR QUE EL SUELDO QUE ACTUALMENTE RECIBEN MERECE QUE ESTÉN LLEVANDO A CABO ESTAS MEDIDAS DE FUERZA, CON ESTAS CARACTERÍSTICAS QUÉ VA A PASAR CUANDO REALMENTE SE NECESITE HACER UN PARO, YA LO DESPRESTIGIARON!!! FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A QUIEN LE QUEPA!!!!

    ResponderBorrar
  28. vayan a trabajar o dejen de llamarse docentes, dan vergüenza para nuestra profesión, y ahora porque el paro del jueves y viernes? vagos, atorrantes!! por suerte a todos los qué no trabajaron se les va a descontar, por dio una buena del gobierno, el qué no trabaja no cobra, muy bueno y a ver si Mijno hace otro festival solidario, ja ja ja

    ResponderBorrar
  29. MUY BIEN ANON 28, PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS. ESTOY MUY SEGURISIMO QUE QUE LOS QUE DEFIENDEN Y SIGUEN ESTE INTRUSO GREMIO DEBEN MUCHOS O POR LO MENOS UN FAVOR. GRACIAS A DIOS SE DEFENDERME SOLO Y NO NECESITO RESPALDARME POR ESE LLAMADO FEDERACION QUE LE ROBO EL NOMBRE A MI SITECH, EL ANTIGUO, AL DE DORA LOPEZ.MIJNO NO VALE MAS QUE UN PUÑADO DE ...MAESTROS INCOMPETENTES

    ResponderBorrar
  30. que te haces anónimo 1 !!!! si sos uno de ellos, se nota perfectamente en el modo de expresarte. no nací ayer... por favor.
    el 2 es el mismo que el 1 .
    MUY FELIZ DIA PARA LOS QUE TIENE TRABAJO PERO ESPECIALMENTE PARA LOS LE PONEN EL HOMBRO DIA A DIA.

    ResponderBorrar
  31. AAAAHHHHH ahí estan otra vez esos maestros malos, malos que no trabajannnnnn AAHH AAAAHHHH AAAAAAAAHHHHHHH
    por culpa de ellos no podemos vivir felices en Kristilandia AAAAHHHH vayan a trabajar nenes malos que los voy a acusar con el Coqui y con SS y con Kretina y con la Supervisora y con Boudou y con mi mamaaaaa AAAAHHHHH AAAAAAAHHHHHHHH vayan a trabajar y dejen tranquilos en su día a los que se esfuerzan llenando valijas (ellos sí merecen festejar este 1º de mayo) AAAAHHHHH AAAAHHHHHHH

    ResponderBorrar
  32. ANONIMA Nº 1: "No soy de SITECH, quiero saber si puedo hacer los paros igual, por favor ayuda. No quiero tener problemas, pero quiero apoyar a ese gremio.Los admiro por su valentía y coraje..."

    Fijate y tomá nota. ¡Si seguís siendo valiente, te esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderBorrar
  33. hola FELIZ DIA y aguante el paroooo carajo me rasco todo el dia y cobro como un trabajador activo los demas que se jodan jajaja!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. para anon1. desde q comenzamos esta lucha venimos diciendo q no somos solo afiliados a sitech, hay de otros gremios como personalmente lo era hasta hace unos días de ctera y coordinad docente, otros de ningún gremio, sólo docentes cansados de tanta injusticia y manoseo, nuestro reclamo va mas allá de lo salarial, o acaso es en lo único q esta fallando nuestra educación?, seamos sinceros, tampoco la mayoría q no está parando lo hace por conforme, tendrán sus motivos, pero a la hora de la verdad, nos dan la razón. POR ESO SI REALMENTE TE PARECE Y ESTAS CONVENCIDA, BIENVENIDO SEAS Y GRACIAS.

    ResponderBorrar
  35. este paro de mie... continua no se llega a un acuerdo todavia?ja y que esperaban se lo merecen por incompetentes no solo los gremios sino los docentes en general ya que ni ellos se apoyan .Soy una mama que esta esperando a ver cuando se les canta las pelotas para ir a dar clases!

    ResponderBorrar
  36. mama enséñale vos, burra que se pinta las uñas, no lavas los platos, y tenes olor a pata

    ResponderBorrar
  37. Mirá mamá, no tenés que ofender a todos los docentes, ya que solo una minoría está de paro. Me parece que en este estado de tolerancia y respeto no se justifica la agresión a los otros que piensan u obran distinto. Seguro que habrá otras opciones a donde mandar a tus chicos, ¿verdad?. Si es así, no se entiende tanto enojo.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo,o 10, no metás a los enfermos mentales en esta pelea ridícula, espero nunca tengas uno en tu familia, pero te puedo asegurar que son mejor que vos, mejor seguí haciendo paro, es preferible que los alumnos no te tengan nunca frente a ellos, porque no creo que tengas nada para enseñar.
    Anónimo 12, creo que lamentablemente muchos que se dicen docentes en el chaco no superan la evaluación que propones. Lamentable.......

    ResponderBorrar
  39. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SIGNIFICA ATECH???????????? ME DIJERON QUE ES UN GREMIO PERO NO SE DE QUE.

    ResponderBorrar
  40. GENTE ACUERDENSEN QUE VIVIMOS EN UN PAIS QUE LA UNICA FORMA DE OBTENER ALGO ES A TRAVÉS PROTESTAS. NINGUN GOBIERNO PROPUSO AUMENTAR EL SUELDO DE UN DIA PARA EL OTRO.
    ESOS SUPUESTOS PADRES Y MADRE QUE EN REALIDAD SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO.LA DOCENCIAS ESTA DANDO EL MEJOR EJEMPLO, QUE ES EL DE LUCHAR POR SUS DERECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  41. El trabajar es la ley
    porque es preciso adquirir.
    No se pongan a sufrir
    una triste situación.
    Sangra mucho el corazon
    del que tiene que pedir.
    Mientras el trabajo sea bien pagado no hay problema, pero cuando te pagan un salario que no cubre ni siquiera la canasta básica sangra el corazón del que tiene que pedir un aumento, del que tiene que hacer movilizaciones, cortes de rutas, etc. y mas aún el corazón de madres y padres que tienen que abandonar por 1 o 2 dias a sus hijitos para salir a la calle para que escuchen los reclamos que son justos. ¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.

    ResponderBorrar
  42. POR FAVOR COLEGAS, NO PELEEMOS ENTRE NOSOTROS. ESTAMOS EN DEMOCRACIA QUE PERMITE Q TODOS NOS PODAMOS EXPRESAR, PERO SIN AGRAVIOS,NO JUZGUEMOS AL QUE HACE PARO O, AL Q NO LO HACE. EL Q HACE PARO TIENE SU RAZON Y EL Q NO LO HACE TAMBIEN LO TIENE.QUE HAYA PAZ.
    ¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo