Masiva movilización en Resistencia por el reclamo docente y pedidos de Justicia

Diferentes movimientos de Chaco, acompañados por representantes gremiales de otros puntos del país marcharon esta mañana hacia Casa de Gobierno para exigir que se cumpla el diálogo del gobierno con los docentes sin intervenciones “inconstitucionales” o “actos represivos”. También se sumó el reclamo por pedido de Justicia en la causa del dirigente aborigen Mártires López y la espera por la sentencia para Norberto Tozzo por la causa Margarita Belén II.


Esta mañana, docentes auto convocados sumados al gremio Sitech, iniciaron una movilización que se transformó en masiva gracias a la colaboración de otros movimientos que se adhirieron al reclamo del sector educativo, entre ellos la Corriente Clasista Combativa y el MTD 17 de Julio de “Tito” López.

En ese marco, el secretario general de Sitech Federación, Eduardo Mijno, adelantó que al mediodía los recibirá el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, a quien plantearán “el conflicto en toda su crudeza”. “Estamos contentos porque se están abriendo alternativas, el lunes tendremos otra en la Justicia donde una jueza planteó una audiencia por la Resolución 506. Ahí vamos a plantear la inconstitucionalidad de ese documento que está eliminando el derecho al paro, porque si vos reemplazas al docente ¿para qué está la medida? Eso es eliminar nuestro derecho al paro”, volvió a resaltar.
Mientras la masiva columna se movilizaba sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en las arterias viales próximas, el tránsito céntrico de Resistencia volvía a transformarse una vez más en un caos. “Vamos a seguir marchando y cada vez va a ser más grande, hasta que todo esto encuentre solución”, dijo “Tito” López, quien junto a su movimiento se adhirieron “porque los damnificados son los chicos que no pueden ir a la escuela, no vamos a culpar a los docentes por esto que es consecuencia de una mala política del Estado”, remarcó.
A la medida también se sumaron referentes nacionales de otras agrupaciones gremiales y de la CTA, quienes remarcaron que “el gobierno debería saber que este conflicto ha trascendido las fronteras de la provincia. Están teniendo una actitud incomprensible pensando que hay que destruir Sitech y eso es inadmisible”, destacó uno de ellos.
A él se sumó Martín Torres, referente de un gremio de Buenos Aires, quien aseguró que “el gobierno tiene una posición sorda y está más preocupado por debilitar a la organización gremial antes que resolver el reclamo”. “Tienen que entender que somos trabajadores y que la inflación nos va comiendo el salario, por eso reclamamos en todo el país propuestas serias”, concluyó.
Por otro lado, se esperaba que la columna movilizada se traslade unos metros más, hasta el Tribunal Oral Federal de Resistencia, para esperar la sentencia que debía dictarse hoy sobre Norberto Tozzo en la causa Margarita Belén II.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. OFREZCO MI LUCHA:
    La desesperación de arreglarme este mes con el descuento.
    El dolor de algún golpe o el ardor de los gases lacrimógenos.
    La indignación de soportar las mentiras del gobierno y los intentos por desprestigiarnos. El cansancio de ir a las manifestaciones y asambleas. y todo lo que implica querer "sacarle" a un poderoso patrón el aumento mínimo vital (que logre cubrir la canasta básica de los precios mas bajos --o sea: de las marcas mas truchas--)

    LO OFREZCO POR MIS COMPAÑERAS QUE NO PUEDEN HACER EL PARO PORQUE NO SOPORTARÍAN UN PESO DE DESCUENTO O POR LAS QUE TIENEN MIEDO DE QUEDAR SIN SUS PUESTOS DE TRABAJO.
    LO OFREZCO POR MIS HIJOS, PARA QUE PUEDAN TENER LAS COSAS QUE NECESITAN Y NO ALCANZO A COMPRARLES HOY.
    LO OFREZCO POR MIS HIJOS Y MIS ALUMNOS, PARA QUE APRENDAN A NO VIVIR DE RODILLAS ANTE NADIE (SOLO ANTE DIOS)
    LO OFREZCO POR EL PUEBLO QUE NO TIENE VOZ Y POR LOS GOBERNANTES QUE NO TIENEN OÍDO.
    ANTE TODO SE LO OFREZCO A DIOS, para bien nuestro y GLORIA SUYA.

    Los logros de esta lucha, que sabemos que será larga y cada vez mas difícil SERÁ PARA TODOS, PERO EL ORGULLO, LA SATISFACCIÓN DE HACER LO QUE SENTIMOS COMO UN DEBER, LA CONCIENCIA EN PAZ POR HACER TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA SER OÍDOS, LA ALEGRÍA DE SENTIRTE VALIENTE, EL SENTIR QUE LAS FUERZAS SON CADA VEZ MAYORES ANTE CADA DIFICULTAD NUEVA, EL BIENESTAR DE SENTIRSE QUERIDO Y ADMIRADO POR LOS COLEGAS DE TU ESCUELA... ¡ESO VA A SER SOLO MÍO, y en los postreros momentos sé que voy a recordar cada momento de lo que estoy viviendo hoy como una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida,

    GRACIAS DIOS MÍO Y BENDICE A TODOS LOS MAESTROS

    ResponderBorrar
  2. Hoy se muestra que la unión de los trabajadores, dejando de lado los prejuicios raciales, que acá se manifiesta en que algunos se consideran "blancos" es decir parte del proyecto de desarrollo con un polo euro-centrico lo que se conocía como el progreso, claro que a costa de otros grupos y sectores, considerados como inferiores, menores, llamados, comúnmente los pobres, los villeros, los campesinos pobres, hoy llamados desocupados, Hoy estos hijos de este segundo sector son nuestros alumnos y algunos accedieron a la educación superior,y esa estúpida división racista es la que nos separo los destinos políticos, dando lugar a los vivillos como el chanchito coqui para separarnos ahora es el momento de que los trabajadores sin importar el origen étnico nos unamos como chaqueños y argentino que somos para ocupar este espacio territorial de manera plena,

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo
    excelentes palabras...

    ResponderBorrar
  4. mira anonimo1, no te quiero bajar la autoestima de un hondazo, ya que la tenes bastante elevada, pero, nadie te pidió que te inmoles, ni te creas mas o menos Jesuscristo.
    No ves, que la vida continua normalmente en las escuelas...solo algunos cursos no se dá clases, lo cual es realmente terribles para esos chicos que estan en desilgualdad de condiciones con el resto de los alumnos...pero bueno ya vendrá el tiempo de autocriticas, si es que en su soberbia tan manifiesta existe ese lugar.

    ResponderBorrar
  5. Las "Seños" y los "Profes" que luchan por sus derechos son dignos de admiración y estima.
    Un abrazo a todos ellos y a seguir haciendo Patria.

    Los saludan con cariño los padres, abuelos y alumnos de las marchas


    ResponderBorrar
  6. QUERIDO AMIGO (ANONIMO 5)
    ME SIENTO ORGULLOSO, BIEN Y CON EL ÁNIMO INFLADO PORQUE ESTOY CON LA CONCIENCIA TRANQUILA DE QUE ESTOY HACIENDO ALGO POR MI PAÍS.
    Muchos años trabajé con denuedo, sin descanso poniendo el alma y la vida en mi tarea (como todos los docentes lo hacemos) Y CADA DÍA ESTABA MAS CANSADO Y ANGUSTIADO AL VER QUE TODOS MIS ESFUERZOS SERVÍAN DE POCO. Después me di cuenta que había que luchar de otra manera: PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS, TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y LUCHAR CON MÁS FUERZAS AÚN.

    AHORA SÉ QUE HAGO TODO LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE POR ESTE PAÍS Y ME SIENTO BIEN

    ANIMO AMIGO 5. SI QUERÉS ESTAR COMO YO, VENÍ A ENFRENTAR LA CORRUPCIÓN Y TIRANÍA QUE NOS TIENE INMERSOS EN UNA POBREZA ECONÓMICA Y ESPIRITUAL SIN PARAGNON

    MI ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  7. Realmente anónimo 5, no tenés idea de la fortaleza que te dá el comprender el luchar y pelear por lo que es tuyo, `por lo que nos correspònde a todos, eso nos hace sentir plenaos del deber cumplido. ¿Como te imaginas que llegamos a ser el país que somos? lu... chan...do, claro la lucha no es de todos...! pero si para todos. No se trata de conseguir logros de unos en detrimento de otros. ¿Cúal es tu posición ver el arbol y no el bosque?, Te invíto a que analíces cómo conseguiste tús logros en la vida y... seguramente, luchando. En la sociedad ocurre lo mismo, lo que sucede que no hay una sola mirada y en este caso la tuya es diferente. Puédes llegar a tener razón pero si no la llegas a tener, sería bueno que algún día la reconozcas y no aceptes lo conseguido en silencio. Los caminos se hacen andando.... querido colega.

    ResponderBorrar
  8. muy buenas tus palabras anonimo 5,casi diria que son sabias porque detesto la soberbia,es un antivalor de personas con maldad,no de gente que lucha.

    ResponderBorrar
  9. anon 9
    tus palabras no tienen fundamentación te voy a decir un refrán que te viene como anillo al dedo:
    "A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS"

    ResponderBorrar
  10. Me gustaría que la lucha que algunos creen justa, la lleven adelante como la mayoría de nosotros, en las aulas, en el duro trajín de la labor diaria del campo de batalla de las escuelas, en la sociedad que demanda mayor equidad, inclusión y calidad educativa.

    ResponderBorrar
  11. anon 11
    hace años que trabajamos cada vez más y más y cada vez la educación está peor.
    hay gente que no entiende por las buenas

    ResponderBorrar
  12. FUERZA COMPAÑEROS, A NO BAJAR LOS BRAZOS, HAN DEMOSTRADO CORAJE Y VALENTIA ANTE TANTA REPRESION Y CRITICAS. SUS LUCHAS NO VAN A SER EN VANO. ESTE GOBIERNO LOS TIENE QUE ESCUCHAR. Y PARA AQUELLOS Q CRITICAN, SEGURO Q EL "GRAN AUMENTAZO" LES ALCANZA PARA LLEGAR A FIN DE MES.

    ResponderBorrar
  13. la educacion esta peor? tambien los docentes somos los culpables.

    ResponderBorrar
  14. anon 14:
    26 años fui culpable de trabajar con amor y alegría, sin faltar ni aún estando enferma y criticando a todos los que hacían paro. El año pasado cumplí 27 años como docente y me cansé de ver el manoseo de todos los gobiernos para con nosotros, los padres, los chicos, etc.
    Este año es el primer año de mi carrera docente que hago paro y me arrepiento de no haber luchado antes.
    Para que mejore la educación primero hay que enseñarles a los gobernantes que es la educación lo más importante

    ResponderBorrar
  15. mmmmm, 27 años te llevo darte cuenta?
    mira que estuvimos mal,dentro de esos 27 años,cuando no alcanzaba ni para ir a enseñar en cole, o caminar o bici o comer, durante 10 años cobramos 222 pesos de básico ,entre 1993 y 2003,y el aumento que ofrecieron fue de 5 pesos, nos congelaron la antigüedad, nos pagaron en quebrachos, la famosa 4044, nos reprimieron,pero de verdad... Eso para la parte docente, tampoco se construyeron escuelas, no se pagaba comedores,etc,etc, la verdad que yo si la pase mal, esos son mis recuerdos, pero si puedo decir que ahora tengo con mi familia una vida digna, y quiero que respeten eso, yo si estoy conforme y mi familia tambien,nunca pensé que como docente, a esta altura de mi vida y ya pronta a jubilarme podria vivir bien como docente

    ResponderBorrar
  16. Yo también tengo 27 años de antigüedad en la docencia, y la verdad que ahora estoy bien, no digo que es todo lo que uno desearía, pero me alcanza para vivir dignamente y darme algunos gustitos con mi familia. Realmente la pasé bastante mal cuando comencé, ya que las condiciones laborales y económicas eran muy duras en esas épocas, pero ahora estamos mejor. Agradezcamos entonces a Dios lo que tenemos y sigamos luchando para lograr un país mejor y eso se logra solamente trabajando en lo que hemos elegido: con nuestros niños y jóvenes, sabiendo desde un principio que la docencia es un trabajo trascendental pero SACRIFICADO Y AUSTERO.

    ResponderBorrar
  17. anonima 16 y 17, vos y tu familia ahora andan bien, gracias a tu marido que se trae en maletas lo que le dan en la muni!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. NO VIEJO. POR LO MENOS CONMIGO TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE. TANTO MI MUJER COMO YO SOLO SOMOS MAESTROS DE GRADO, Y LAS ÚNICAS MALETAS QUE USAMOS SON PARA LLEVAR NUESTRAS PRENDAS CUANDO VAMOS A PASEAR, QUE ES UNO DE LOS GUSTITOS QUE NOS DAMOS CUANDO PODEMOS. POR LO VISTO VOS SOS POLÍTICO ACOSTUMBRADO (MAL) A LLEVAR MALETAS, PERO LLENAS DE OTRAS COSAS Y QUE CON ESTE CAMBIO DE GOBIERNO SE QUEDÓ CON LAS GANAS...¡TE QUEDASTE CON LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO! ¡JAJAJA!... Y BUENO CHAMIGO, CON EL TRABAJO TAMBIÉN PODÉS LLEVAR EL PAN A TU CASA, AUNQUE ESO SÍ, SEGURO QUE SOLO ESO NO TE ALCANZA, ¿VERDAD?

    ResponderBorrar
  19. ANOS 15 Y 16:
    SI USTEDES DICEN QUE EL SISTEMA EDUCATIVO DEL CHACO ESTÁ BIEN, YA VEO QUE VIVEN EN kRISTILANDIA,,, PORQUE PARA QUE TE SOBREN UNOS PESITOS A FIN DE MES (SI ES QUE NO VIVÍS SOLO CON TU MUJER) TENÉS QUE GANAR POR LO MENOS 10000 PESOS.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O VOS TAMBIÉN ME VAS A DECIR QUE EN LA ARGENTINA UNA FAMILIA TIPO COME CON 6 PESOS POR DÍA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. aquí a LA ÚNICA QUE LE CREO ES A LA anonimus 15

    ResponderBorrar
  21. anonimos 16 y 17.
    la verdad es que yo no hago paro porque mi sueldo no me alcanza y no sé que voy a hacer si me descuentan: mis hijos tienen que comer.

    De última si a uatedes les sobra tienen que ser mas solidarios con todos los otros colegas a los que no nos alcanza y por lo menos no criticar a los que hacen paro.

    De todos los docentes que conozco a ustedes son los únicos a los que escuché decir que el dinero del sueldo les sobra

    ResponderBorrar
  22. Anónima 22, yo me solidarizo totalmente con maestras como vos, que con mucho sacrificio llevan adelante su hogar, trabajando dignamente y no les alcanza para llegar a fin de mes. TODO MI AFECTO Y ADMIRACIÓN PARA VOS Y PARA TODAS AQUELLAS MADRES Y PADRES QUE LUCHAN SILENCIOSA Y ABNEGADAMENTE PARA LLEVAR EL PAN A SUS HOGARES. Pero critico a esos docentes que teniendo autos, motos 0km, hermosas casas, celulares, pc de última generación y otros muchos lujos y etcs, se quejan amargamente, despotrican contra su profesión y proponen medidas de fuerza, sin solidarizarse con los niños y jóvenes que los necesitan para poder tener un futuro mejor, sin tener respeto por esa gente que sufre y lucha en silencio, ¿me entendés?

    ResponderBorrar
  23. anon 23, soy 22:
    sinceramente los docentes de mi escuela que están de paro no tienen autos, ni motos 0 km, ni hermosas casas y otros muchos lujos (que no estaría nada mal que se los pudieran comprar con el fruto de sus trabajos).

    Yo no les falto el respeto porque son excelentes colegas y personas y en democracia se puede luchar por lo que cada uno crea necesario

    ResponderBorrar
  24. Me parece que no me entendiste, querida colega. Yo solo criticaba a aquellos docentes que teniéndolo todo, o casi todo, se viven quejando y haciendo paro para poder hacer tranquilos sus negocios. Nunca voy a criticar a aquellos que luchan sincera y genuinamente, porque yo también soy un luchador nato, ok?. Bsos

    ResponderBorrar
  25. pienso igual que 16 y 17, yo tampoco me quejo , agradezc a Dios por darme todo, no tengo lujos pero no me falta nada y eso lo debo a mi adorada profesion: ser docente

    ResponderBorrar
  26. Anónimo 5, te molestan los que luchan porque te hacen ver lo servil que sos, qué vivís arrodillado por unas pocas monedas que te tiran los vivillos que están el poder? No expongas tu naturaleza mediocre ni aún anónimamente porque das lástima

    ResponderBorrar
  27. anon 25 y 26 (soy 22)

    TE ENTENDÍ, TE ENTENDÍÍÍ.... solo que AURORA nos pide tener paciencia y explicarles con cortesía a quienes se rasgan las vestiduras contra los docentes de paro....


    ResponderBorrar
  28. Estamos totalmente de acuerdo, anónima 22.

    ResponderBorrar
  29. jajajajaja yo gano 6000 pesos y estoy haciendo una suplencia durante este año, o sea gano 12.000 como maestra, mi marido es profesor y gano mas o menos 11.000pesos, estamos ganado durante este año 23.000 pesos! como no me va alcanzar, y tengo 3 chicos en la secundaria y facu aca en Rcia...

    ResponderBorrar
  30. Todos queremos hacer suplencia y no podemos ¿que hiciste para que te den?
    para mí sos un chanta y mentiroso decinos tu nombre y apellido o mejor aún publicá tu recibo si eso es verdad

    ResponderBorrar
  31. Y yo cobro $15999 por mes. YA QUE VAMOS A MENTIR, MINTAMOS BIEN GRANDE

    ResponderBorrar
  32. anon 30 ya que te sobra la guita, dame para comprar mi remedio o para unas zapatillas para mis hijos QUE CON MI SUELDO NO ME ALCANZA

    ResponderBorrar
  33. ANON 30:
    ASI TE QUERIA PILLAR
    RESULTA QUE TENES UNA VALIJA Y NOS ANDAS DEBIENDO PLATA A TODOS TUS VECINOS
    ATORRANTE

    ResponderBorrar
  34. lo que pasa que hay envidia, todos quieren doble turno pero nadie quiere trabajar asi es fácil ir al cajero a fin de mes. si trbajas y ganas eso, anon 30 te felicito!!! hay que ganarse dignamente el sueldo!!!

    ResponderBorrar
  35. ANON 35 no te felicites vos mismo porque todos nos damos cuenta.

    ResponderBorrar
  36. anon 30 primero pagá todas tus deudas

    ResponderBorrar
  37. A LOS QUE LES SOBRA EL SUELDO BIEN
    NOSOTROS VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR LOS OPRIMIDOS POR ESTE GOBIERNO VALIJERO
    ¡¡ARRIBA LA LUCHA!! ¡¡VIVA LOS MAESTROS DE PIÉ!!
    VAMOS POR OTRAS 9 SEMANAS

    ResponderBorrar
  38. esta lucha se la dedico al ano 30 que está obligado a mentir para que nadie se de cuenta que es un pobre rata.

    Y LUCHE, LUCHE, LUCHE,
    NO DEJE DE LUCHAAAARRRRR

    VAMOS LOS PROFES Y LAS SEÑOS LUCHADORAS DE MI PATRIA. LA ARGENTINA NOS NECESITAAAAA.

    ResponderBorrar
  39. QUE VERGUENZA ,AMET SE LLEVA TODAS LAS CAPACITACIONES DE LA 8 ....ESTO ES EL COLMO-NO TIENE CARA

    ResponderBorrar
  40. que pasó con la carpa de casteli? le tienen miedo al tiempo , unos locos relampagos y ya dispararon, no quedó ni el loro

    ResponderBorrar
  41. ¿Quién es ese pobre tipo que se para arriba de un escenario para que todos los pobres lo envidien porque gana $23.000?
    Me hace acordar a una alumnita que firmaba autógrafos en una escuela marginal porque había ido una vez a comer hamburguesas a McDonalds cuando vino el camión a Resistencia.

    ResponderBorrar
  42. bien anon 15

    Para que mejore la educación primero hay que enseñarles a los gobernantes que la educación es lo más importante.

    Y a los gobernantes como los nuestros se les enseña LUCHANDO

    Hay que luchar para que no valijeen el futuro de nuestros niños adolescentes y jóvenes. YO LA LUCHA LA HAGO POR ELLOS, PORQUE MI VIDA YA ESTÁ HECHA (a mis años mas que docente ya no voy a ser) PERO A NUESTROS HIJOS NO LES PUEDEN ROBAR LO QUE LES PERTENECE.

    AGUANTEN COMPAÑEROS, ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!



    ResponderBorrar
  43. :c :c TAL CUAL ANONIMUS 42, TAL CUAL :c :c

    BIEN ANONIMUS 15

    ResponderBorrar
  44. faltan maestros!!!hay cualquier cantidad de dobles turnos, nada mas que primero se le ofrece al personal de la escuela.
    Y ademas te tenes que tomar la MOLESTIA de ir a designaciones, TODOS quieren hacer doble turno, pero no van a designaciones jejejeje...y despues corres el riesgo que venga un docente sin cargo... Y NO ES MENTIRA, ESO ES LO QUE GANAMOS EN MI CASA...LOS QUE MIENTEN SON OTROS POR INTERESES POLITICOS

    ResponderBorrar
  45. ACA TIENE LA PAGINA http://www.salariodocente.com.ar/
    EN ESE LINK ESTAN LOS SUELDOS DE TODO EL PAIS, VEAN CUANTO GANA UN DOCENTE, MAESTRO O PROFESOR,y compare con otras provincia, por ejemplo bsas

    ResponderBorrar
  46. ANO 46

    ESE LINK ES DEL I N D E C ¿Quién cree en los números del Gobierno?

    ResponderBorrar
  47. Anon 45:
    en cualquier lugar podes mentir pero en un sitio donde todos somos maestros ¡NO!
    ¡Raja SOTO! Venís a cagarte en todos nosotros: "Mírenme soy el profesor de la oligarquía, gano 5000 dólares y me sobra para lujos mientras ustedes se revientan por 3000 pesos que no les alcanza para llegar a fin de mes"
    cretino, sinvergüenza y mentiroso te disfrazás de maestro y sos SOTO

    ResponderBorrar
  48. NO hay cualquier cantidad de dobles turnos, nada mas que primero se le ofrece al AMIGO BAJO CUERDA y se le caga a los miles de maestros que están sin trabajo porque hace rato están en la lista de espera. TODOS LOS MAESTROS QUE ESTÁN SIN PODER TRABAJAR ES GRACIAS A QUE TIPOS COMO VOS ESTÁN CON DOBLE TURNO.
    TURROOOO

    ResponderBorrar
  49. esa pagina http://www.salariodocente.com.ar/ no es del INDEC, eso es mas o menos lo que se gana, aunque ahora es mas, porq despues hicieron una mejor propuesta y el punto subió,por ende,todos los items, asi que de lo que te dá en la planillita debes sumarle unos 500 pesos mas.
    mira, sino me crees,decile al que los conduce que muestre cuanto cobra por las 30 hs de historia y 28 años de antigüedad!!! que los muestre, y vas a ver que no miento, si se anima, por que ahi se va ver reflejado la verdad...
    YO SOY DOCENTE Y VIVO CON MI SUELDO, SÉ MUY BIEN LO QUE GANAMOS.
    Esta muy bien luchar por algo mejor, pero no desde la mentira, mira sino a lo que conduce,cada vez mas abandonan el paro por tiempo indeterminado, porque no se va la salida a esa situación ademas, los docentes que hacen paro están desconcertados...porque no hay solución posible, Migno no la encuentra...

    ResponderBorrar
  50. Anónimo 46 es cierto lo que decis, pero lo que no decis es que en Buenos Aires la mayoría tiene doble turno, y no tienen que ajustarse un régimen de incompatibilidad horaria, por lo que el salario presente en la comparativa tenes que multiplicarlo por dos

    ResponderBorrar
  51. Anonimus 46 ese link es OFICIAL. lo dibujaron entre coqui y soto para que se lo crean pelotudos como vos.
    Según esa página yo tendría que estar ganando como $7000 ¡Que hderemilp!

    ResponderBorrar
  52. ¿VEN CÓMO NOS MIENTEN EN LA PROPIA CARA?
    ES POR ESO QUE YO ESTOY INDIGNADA CONTRA EL GOBIERNO

    Además aunque ganemos 12000 pesos como miente este croto ESO NO ALCANZA A CUBRIR LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR (SOLO PARA LLEGAR A FIN DE MES, UNA FAMILIA TIPO, CON LOS ALIMENTOS)

    ResponderBorrar
  53. Cualquier trabajador, para decir que tiene un sueldo digno, debe ganar 20000$ Y NO ALCANZA PARA LUJOS (como miente el anonimo 46)
    Lujos son los que se dan nuestros gobernantes con la plata que nos roban en valijas

    ResponderBorrar
  54. LOS DOCENTES NO NECESITAMOS QUE NOS MIENTAN: COBRAMOS TODOS LOS MESES Y RESULTA QUE ESTE MES NOS PAGARON MENOS (ESE ES NUESTRO PREMIO POR NO HACER PARO)

    ResponderBorrar
  55. que ganas de decir pavadas, ahi los NO OFICIALISTAS DE BARRIOS DE PIE DICEN QUE EN ALIMENTOS UNA FAMILIA TIPO(4 PERSONAS) NECESITAN 1.600 PESOS Y LA CANASTA COMPLETA 3.600, O SEA QUE CON 12.000 TE SOBRA!!! y esos no son datos "OFICIALES", asi que nose que diario lees vos
    la verdad que es ridiculo pensar que por 4 hs y media de trabajando hay que ganar 20.000 pesos, eso es DELIRANTE ...
    y en el cuadrito fijate que tenes que cambiar la zona, por eso te habrá dado mal. :j

    ResponderBorrar
  56. Escuchame nena, si con 12000 $ no te alcanza para llegar a fin de mes, hay 2 opciones: o tenes 1 familia super numerosa o sos muy mala administradora

    ResponderBorrar
  57. --CHE, COQUI LE TIRASTE LOS 10 MANGOS AL ANO 56/57?

    --SI, POR SUPUESTO, PERO ESE NO TRABAJA POR 10 MANGOS, ¡¡A ESE LE PASAMOS LA BILLETERA CON 23000 PALITOS!!

    --CON RAZÓN SE ROMPE TODO TRATANDO DE ENGATUSAR A LOS PEREJILES DE LOS MAESTROS.

    --SI, ESE ANO 56/7 YA NO SABE QUE INVENTAR: AHORA TRATA DE CONVENCERLOS A LOS MAESTROS PARA QUE SE PONGAN CONTENTOS COMPARÁNDOSE CON LOS QUE COBRAN PLANES SOCIALES

    --JA! JA! JA! UN GENIO Y LOS GILES DE LOS DOCENTES SE LA TRAGAN DOBLADA.

    --GRACIAS A ANO 56/7 VAMOS A PODER LLENAR OTRA VALIJA CON LA PLATA CON LA QUE LES HUBIÉRAMOS AUMENTADO EL SUELDO JA! JA! JA!

    ResponderBorrar
  58. --CHE SERGIO, TENÉ CUIDADO PORQUE LOS ANO 30- 35- 45- 46-50 -56-57 SON LA MISMA PERSONA.

    --ES TAN VIVO ESTE QUE VA A QUERER COBRAR POR OTRO.

    --PERO COQUI, CREES QUE A NOSOTROS NOS VA A ENSEÑAR A ESTAFAR?

    --Y, NUNCA SE SABE...

    ResponderBorrar
  59. Che miño, tirale pue unos sopes más al ano 59 ke se la pasa todo el día bardeando al dope! :-D

    ResponderBorrar
  60. anon 60
    NO PUEDO, LAS VALIJAS LLENAS DE DÓLARES SON EXCLUSIVIDAD DE LOS K (y yo estoy lejos de esos)

    ResponderBorrar
  61. EL BURRITO COQUI----------------------------------------------------------------
    Ese nombre lo tenia debido a que según comentaban las seducidas por el coqui, este compartía alguna dela cualidad de ese venerable animalito.
    Como las cosas venían mal, toma el celular, pone un código que le habían enseñados los yanquis del aeropuerto mientras chupaban pizas, según el les hacia creer que en la argentinas las pizas se chupan. y entre los nombres selecciona a satanás, el teléfono comienza a recalentarse, el coqui rápidamente presiona la tecla de llamado y escucha una dulce voz que le dice: como estas. El coqui rápidamente le cuenta todos los quilombos que tiene respecto a la gobernabilidad y le pide su ayuda. El demonio lo cita a un lugar ubicado en un barrio muy pobre. El coqui le dice: Si me voy a ese barrio me van a linchar, siempre los engañe y solo les saco el voto. Pero se da cuenta que ya no lo escuchaban del otro lado..
    El coqui como siempre reacciona rápidamente se vista de mujer de la calle, sale del edificio disfrazado, en el camino llama la atención ya que mostraba unas respetables curvas. Llega a la dirección señalada y se encuentra que lo están esperando. Lo primero que le preguntan es que si trajo la hostia consagrada. El coqui se sorprende y se da cuenta que la ultima vez que tuvo que ir por protocolo a una misa, no quiso tragarse la hostia y la había guardado en su cartera. Le dice que si mostrando la hostia. Lo hacen pasar y se da cuenta que esta todo listo para realizar un ritual satánico donde el tendría que participar. El ritual consistía en presentar una victima para que sea poseida carnalmente por el demonio. Es asi que cuando tienen que elegir el que estaba mas presentable resulto el coqui. Ho no se dijo esto es cosa del diablo el siempre se sale con la suya. Pero el coqui ya nada podía hacer, durante la misa el demonio le dice que coqueta, el coqui aguanta el tormento de la manera mas honorable posible.. Es entonces que el demonio le dice estos que compartieron la misa son tus siervos, ponlo en los ministerios que ellos llevaran adelante mis designios, y cuando coqui salio del estado de éxtasis que estaba pudo reconocer a sergio y a pedrini, y otros, pero a estos ya los conozco, reprocha el coqui y ya están en el ministerio , enetonces satanas con mucha cancha le replica si a estos tendrás que sacarlos y a estos ponerlos en su lugar.
    En cuanto a Mijno que te tiene loco dijo tírale el jabón . Que es eso, Eso que te hacen a vos en el vestuario cuando estas en la ducha para hacerte agachar. y después hazle lo que yo te hice a ti..... Y si no acepta la invitación. Pero el demonio ya desapareció y el coqui queda con la incógnita.. Y se dice: el demonio siempre me curra, un día de estos dejo de robar y me convierto, Pero se da cuenta que estando tan poseído como estaba le resultaría muy difícil. Soy un burro se dijo, no puedo entender. y Así quedamos sin saber muy bien por que le dicen el burrito coqui

    ResponderBorrar
  62. anonimo 58

    tenes toda la razón :q

    ResponderBorrar

  63. 96
    30.04.13
    15:50

    Valsalva
    Un rasgo común de los dirigentes y funcionarios K es la esquizofrenia al servicio de la política. Así, el pichón de Goebbels Capitanich quiere prohibir en nombre de la libertad. Pero también está el que roba en nombre de la honestidad, el que traiciona en nombre de la lealtad, el que tiraniza en nombre de la democracia, el que ataca a las fuerzas del orden en nombre del orden, el que vive de los otros, el que mata, el que cura o esta fuera de la ley...

    NO LO DIGO YO, LO DICE UNO QUE DE ESTO SABE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña