Reunión con Soto: Utre pedirá que se trate el nomenclador y la titularización

Utre Ctera asistirá a las 17 horas a la reunión que convocó el Ministerio de Educación y en la misma planteará como temas centrales la modificación del nomenclador y la conclusión del proceso de titularización.
Sumará a estos dos temas el tratamiento de las asignaciones familiares, ya que estos tres puntos fueron plasmados en las actas de constitución. 
“En la reunión pediremos que se organicen las mesas técnicas que quedaron pendientes y que fueron fijadas en las actas paritarias, a fin de tratar estos temas centrales y otros que derivan de ellos”, adelantó el secretario general de Utre Ctera, Daniel Aguirre. En este sentido, explicó que una vez finalizado el proceso de titularización, deberá iniciarse el proceso de convocatoria a concurso, de acuerdo a lo que establece la Ley Nº 6499. “Vamos a solicitar que se organice un cronograma de trabajo hasta el mes de julio a fin de discutir y analizar los temas pendientes en forma organizada”, indicó Aguirre. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Está depositado el incentivo, al menos el mío está. Recién miré

    ResponderBorrar
  2. Idem...en mi cuenta también ya esta depositado el incentivo

    ResponderBorrar
  3. Idem...en mi cuenta TAMBIEN YA ESTA DEPOSITADO EL INCENTIVO

    ResponderBorrar
  4. en Alemania los dirigentes gremiales traicionaron a los trabajadores apoyando al tirano Hittler. HOY ESTAMOS EN UNA GUERRA DE IDEAS y nuestra trinchera es solo eso, no creamos que con la sola razón basta, falta crear dispositivos que profundicen la lucha, la batalla de las ideas se debe dar en le día a día. no nos olvidemos como hicieron los representantes de los obreros alemanes que embarcaron a sus representados en una epopeya trágica y ridícula que escandalizo a la humanidad. Hoy soto esta entregando a los que alguna vez represento.. a este nuevo Hitler enano coqui- que compra voluntades a través de la incorporación de estos nuevos judas a su gobierno dando muestra de un verdadero fariseimo.

    ResponderBorrar
  5. La titularización se la pueden meter bien en el bolsillo!!!! que hacemos los egresados de carreras de profesorados terciarios que hace mas de dos años estamos sin estabilidad laboral??

    ResponderBorrar
  6. ¿quee titularizacion?acaso ya no termino o estan acomodando gente que no tenian antiguedad

    ResponderBorrar
  7. Con cuantos años de antigüedad se puede titularizar?

    ResponderBorrar
  8. Hola!.. Alguien me puede explicar
    ¿De que titularización se habla? Por fin llamar a concurso de acrecentamiento y de traslado e ingreso
    O hablan de acomodos , de gente sin titulo ... Alguien me puede informar de que se habla ... Muchas gracias, ojala justicia justo ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo