SITECH Catselli refutó a Oteo sobre el desalojo de padres en la EEP 225

El gremio señaló que "hubo tres heridos, y no había cadenas: otra gran mentira".

"Las imágenes valen más que mil palabras. Desde esta gestión de Gobierno lo único que se sabe de estos funcionarios es siempre mentir a la sociedad, lamentablemente y una vez mas a través de la Policía se siguen violentando a las mujeres".  "Que demuestren sus dichos, pues las fotos dicen lo contrario, no había gente encadenada, solo estaba sentada donde fueron golpeados violentamente los padres".

"Adjuntamos copia de los certificados médicos que certifican que hubo gente lesionada y así mismo preguntamos dónde están los organismos de derechos humanos ante estos apremios ilegales sin ninguna orden judicial. Continuamente el gobierno no solo reprime a los docentes, ahora también se reprimen a los padres, pareciera ser que este gobierno la única solución que tiene para los conflictos es la represión". 


Al mismo tiempo informamos que en youtube esta el video de la represión: padres 255."Seria bueno que alguna vez que este gobierno reconozca que sus funcionarios tanto Oteo, Pedrini y Flores se informen antes de pasar papelones ante la sociedad. Bregamos por la paz social, pero lamentablemente la actuación desde el ministerio de gobierno lleva a la confrontación permanente con todos los sectores de la sociedad".  "Llamamos a la cordura, por lo único que hace enfrentar a los servidores públicos con las personas que peticionan. Decimos basta de represión, el dialogo es la solución", puntualizaron.

Firma el comunicado, Damián Kuris, secretario General SITECH Castelli. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ANON 1:
    ME QUEDE PENSANDO QUE COSA DE LAS QUE LEÍSTE ARRIBA TE CAUSÓ TANTA ALEGRÍA Y RISA:
    ¿sera que te gusta saber que la policía castigó a pobres padres afligidos por el porvenir de sus hijos?
    ¿será que te gusta que tu gobierno sea incompetente, bueno para absolutamente ninguna otra cosa que no sea pegar, trampear, usar a los pobres...?
    tal vez te gusta que te mientan...

    ESPERO QUE JAMÁS LLEGUES A OCUPAR NINGÚN CARGO DONDE PUEDAS DARTE TUS GUSTITOS SINO VAS A PARECERTE MUCHO A SS (Sergio Soto), A KOKI, KRISTI Y DEMÁS YERBA QUE PULULA EN ESTOS TIEMPOS

    ResponderBorrar
  2. Continuamente el gobierno no solo reprime a los docentes, ahora también se reprimen a los padres, pareciera ser que este gobierno la única solución que tiene para los conflictos es la represión".

    Y... CUANDO NO SE TIENE LA RAZÓN...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña