Soto viene hoy a Villa Ángela y recibe a una comitiva de docentes en la municipalidad

A través de un pequeño comunicado que comenzó a circular en las redes sociales y correos electrónicos, los docentes ponen en conocimiento de la opinión pública y de sus colegas que mañana, luego del corte de ruta, el Ministro de Educación recibirá a delegados docentes y representantes de Sitech Federación en la municipalidad.
El comunicado dice:

Se comunica que el corte en intersección de rutas 95 y 13, programado para miércoles 03 de Abril se realizará en el horario de 8:00 a 12:00 hs, manteniendo la modalidad de cortes anteriores. Este cambio obedece a la solicitud del Ministro de Educación de reunirse con docentes en horas de la tarde-noche.
Dicha reunión con asistencia de delegados de todos los establecimientos de la Región I y representantes de SITECH Federación, se llevará a cabo en la Municipalidad de Villa Ángela, a partir de la hora 21:00.
Se solicita a colegas de localidades vecinas designar y enviar 2 delegados por establecimiento. Comunicar con anticipación a colegas de Villa Ángela”.
Esta reunión pública se da luego del repudiado encuentro secreto convocado por Peppo en la casa de la Diputada Gersel. En dicha reunión privada apareció el Ministro Soto de improviso y luego lo que se conoce: El papelón y posterior repudio por parte de la docencia.
Para la reunión pública de mañana a las 21hs en la municipalidad, los docentes pidieron la presencia de medios de comunicación y de representantes de Sitech Federación. En este nuevo encuentro, volvería a estar Gersel, dado que fue la intermediaria entre los trabajadores de la educación y el Ministro. También se contaría con la presencia de la Pte. del Concejo a cargo de la intendencia.
Se desconoce si el Ministro Soto traerá o no una propuesta renovadora, si rectificara o ratificara todo lo declarado en las últimas semanas en los medios. Mientras tanto, el tiempo sigue pasando.

Cabe recordar que los docentes viajarían el viernes hasta Resistencia para pedir la cabeza de Soto

Fuente:  Villa Ángela hoy

Comentarios

  1. VAMOS COLEGAS, TODOS ESTA NOCHE FRENTE AL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA, A HACERLE EL AGUANTE A LOS DELEGADOS QUE ENTRARÁN A LA REUNIÓN!!!

    ResponderBorrar
  2. JA JA JA SE CAGÓ SOTO Y RAJÓ DE VILLA ÁNGELA...!!!!

    ResponderBorrar
  3. TUVO MIEDO PORQUE HABÍA DEMASIADA GENTE DICE, Y RAJÓ!!! NO PUEDE SER TAN POLLERUDO Y COBARDEEEEEEE :o :o :o

    ResponderBorrar
  4. DIJO QUE SE SENTÍA PRESIONADO EL TIPO. Y ESO QUE NADIE REPRIMÍA NI CAGABA A PALOS COMO LES HICIERON A LOS COLEGAS LA VEZ PASADA...

    ResponderBorrar
  5. habrá renunciado? alguien sabe algo? cuenten!

    ResponderBorrar
  6. Finalmente, Soto no se reunió con docentes de Villa Ángela

    http://datachaco.com/noticias/view/17923

    ResponderBorrar
  7. Que paso en la reunión? que se resolvió? qué novedades hay?

    ResponderBorrar
  8. No se hizo la reunión, soto se rajó porque tenía mucho miedito :o

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias