Afiliados del Insssep eligen representantes

Ocho listas habilitadas

L os comicios de este 2 de mayo definirán los representantes de los trabajadores dentro del directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos. Se vota con DNI

.La propia junta electoral del organismo confirmó que ocho listas son las habilitadas en estas elecciones, en las que se eligen vocales activos y pasivos, además de síndicos.

En esta ocasión hay 76 mil afiliados en condiciones de sufragar. Según datos consignados de las últimas elecciones, sólo el 20 por ciento acude a las urnas para elegir sus representantes, por lo cual desde las distintas listas y del propio directorio del Insssep se instó permanentemente a que los afiliados concurran a emitir su voto.

Los afiliados activos y pasivos podrán consultar en qué lugares votan ingresando en la página www.insssep.com.

Las listas y sus candidatos


Lista 1: Unidos por el Insssep - vocal activo: Graciela Aranda (titular) y Rubén Maciel (alterno); vocal pasivo: Eduardo Carballo (titular) y Isidoro Georgef (alterno); síndicos: Raúl O. Monzón (titular) y Carlos E. Gómez (alterno).

Lista 2: Azul - vocal activo: Victoriano Caro (titular) y Daniel O. Sandi (alterno); síndicos: Jorge Cáceres (titular) y Ricardo Bonfiglio (alterno).

Lista 3: Compromiso, Trabajo y Acción - vocal activo: Alfredo Farías (titular) y Walter Bernard (alterno); vocal pasivo: Horacio Pérez (titular) y Livio Fernández (alterno); síndicos: Alberto Cámara (titular) y Mario Villafañe (alterno).

Lista 4: Unidos por un Cambio - vocal activo: Claudia N. Avalos (titular) DNI y Edith R. Ascona (alterno); síndicos: Ramón Acevedo (titular) y Antonio Benítez (alterno).

Lista 5: (Udai) Unión Afiliados Insssep - vocal pasivo: Jorge Zarycz (titular) y Juan Carlos Rosciani (alterno).

Lista 6: Federación Sitech - vocal activo: Luis M. Rodríguez (titular) y Oscar A. Recalde (alterno); síndicos: Gerardo Zimmerli (titular) y Daniel Radulovich (alterno).

Lista 7: Vocación y Servicio - vocal activo: Marta Rodríguez (titular) y Francisco Rodríguez (alterno).

Lista 8: Antiplus Los Afiliados Primero - vocal activo: Hugo R. Boland (titular) y Zulema N. Benítez (alterno); vocal pasivo: Elsa González (titular) y Susana Castillo (alterno); síndicos: Luis Leyes (titular) y Juan C. Sobrecasa (alterno).

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. 9 En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo
    disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: = «Que te castigue el Señor». =

    ResponderBorrar
  2. Aurora ¿tenes el instrumento que autoriza a ir a votar en una de las horas de clase?por fi si lo tenes subilo..

    ResponderBorrar
  3. AURORA TODA VEZ QUE SE VOTA DESDE EL MINISTERIO SALE RESOLUCIÓN AUTORIZANDO UNA HORA PARA IR A VOTAR. EN LAS ULTIMAS ELECCIONES HUBO RESOLUCIÓN, SABES AUNQUE SEA EL NUMERO PARA ´PODER BAJARLA? GRACIAS AURORA

    ResponderBorrar
  4. Yo no voté porque no me dejaron salir una hora para ir a,votar porque no hay resolucion.y la dire se lava las manos no sabe.

    ResponderBorrar
  5. A mi me paso lo mismo no me dejaron salir, ya que a la institución no llego ninguna resolucion

    ResponderBorrar
  6. A TODOS LOS DELEGADOS DE FEDERACIÓN SITECH DE TODAS LAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO , TODOS LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA ESTAMOS CON USTEDES, SOLO ME RESTA DECIR NO NOS DEFRAUDEN Y SIGAN EN LA LUCHA LOS ESTAREMOS APOYANDO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. EL ÚNICO GREMIO QUE SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ, SIN EXPERIENCIA EN HACER CAMPAÑA: NO HIZO PROPAGANDA Y NO FUE A LAS ESCUELAS (SALVO 2) A TRAER GRATIS A LOS COLEGAS PARA VOTAR, NO TUVO TIEMPO DE RECORRER ESTABLECIMIENTOS PARA CAPTAR VOTOS... ¡ES INCREÍBLE QUE HAYA SALIDO TERCERO EN LA LISTA!
    FELICITACIONES MIJNO, PARA LOS QUE TE CONOCEMOS BIEN ¡SOS INCOMPARABLE!

    ResponderBorrar
  8. VAMOS A VER CUANTOS DOCENTES APAYORON A SITECH EN ESTAS ELECCIONES...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo